Latest post Sat, Nov 19 2011 4:49 AM by diegovillalba. 7 replies.
Page 1 of 1 (8 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Thu, Nov 3 2011 3:45 PM

Avid Lanza Media Composer 6.0

http://www.avid.com/US/press-room/Avid-Editing-Systems

http://www.avid.com/ES/products/Media-Composer/?intcmp=AV-HP-S1

* Avid Media Composer 2018.2 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10

• Tue, Nov 8 2011 1:15 AM In reply to

Re: Avid Lanza Media Composer 6.0

Ya tocaba:

· Avid Media Composer reescrito en 64 bits

· ProRes y otros codecs Quicktime (.mov) de manera nativa (mediante AMA) también AVCHD

· R3D de Red (los 5K de la Red Epic y todas las resoluciones de la RedOne y la Scarlet) de manera nativa (mediante AMA)

· Nuevo codec DNxHD 444

· Open I/O: compatible con todas las tarjetas del mercado (Blackmagic, AJA, Matrox, MOTU, BlueFish444, etc)

· Completo flujo de trabajo en s3d (estereoscopia)

Y muchas más cosas (como que Symphony funciona ahora como software independiente del hardware)

Para la gente que trabaje en mac (OS X) advertir que no está confirmado que funcione en OS X Snow Leopard 10.6.8, si en el nuevo OS X Lion 10.7

• Fri, Nov 18 2011 8:29 AM In reply to

• pacopechu
    • Not Ranked
    • Joined on Fri, Apr 27 2007
    • Valencia
    • Posts 60
    • Points 810

Una pregunta.

No se si lo he soñado o algo parecido.

AVid no decia que con el nuevo Avid 6 tu podrais reescalar los archivos red y que no te los dejaria en 1920*1080 fijados...

• Fri, Nov 18 2011 1:44 PM In reply to

No entiendo muy bien tu pregunta... Nos puedes aclarar un poco?
    Slds. 

* Avid Media Composer 2018.2 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10

• Fri, Nov 18 2011 1:53 PM In reply to

• pacopechu
    • Not Ranked
    • Valencia
    • Posts 60
    • Points 810

Perdon por si no me he explicado bien.

Sabemos que un archivo red one es infinitamente superior a 1920*1080 .

Mi duda es...

Yo cuando me traigo un archivo red one a Avid el lo que hace es acoplarlo a 1920*1080-

Yo creia que con la nueva version tu te lo exportabas y podrias modificar la escala como en after effects  es decir podrias reescalar sin perder calidad 

• Fri, Nov 18 2011 2:34 PM In reply to

Paco

Los archivos red NO son infinitamente superiores a un material HD sin compresión. Si fueran de 2K, serian un poquito mas grande en resolución, si fueran d 4K serían el doble de resolucion.

Tengo entendido que cuando linkeas el Avid a archivos de Red, el no hace el link a los quicktime en baja que provee la camara, se conectan directo al RAW de la red, parece un trabalengua.Wink

Con solo conectarte a ellos, ya estás viendo una versión reescalada a tu proyecto HD. Si lo consolidas, también lo estas escalando a la misma resolución. 

No entiendo como dices que After reescala sin perder calidad, si le cambia la escala, le cambia la resolución, lo que podriamos asociar con perdida de calidad también.

Te he respondido?
    Slds. 

• Fri, Nov 18 2011 4:02 PM In reply to

• pacopechu
    • Not Ranked
    • Valencia
    • Posts 60
    • Points 810

CReo que no me he explicado bien..

te pongo un ejemplo

Tu trabajas en after a resolucion pal y le metes un archivo hd

que pasa que tu con el archivo hd puedes jugar sin perder calidad puedes escalar y hacer lo que quieras siempre con un limite .

yo creia que la nueva version de Avid te dejaria hacer esto.

No se si me he explicado bien.

• Sat, Nov 19 2011 4:49 AM In reply to

Ah, ah!, Ahora entendí... Nop! y Dudo que lo vaya a hacer alguna vez... El flujo con RED me parece esta pensado para hacer un offline o una previsualizacion del material, no mucho mas allá.

Dudo que en el mercado de la postproduccion alguien este finalizando con Media Composer.
    Slds. 

Page 1 of 1 (8 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller