Latest post Thu, Jan 26 2012 2:27 PM by diegovillalba. 4 replies.
Page 1 of 1 (5 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Wed, Jan 11 2012 9:59 AM

tarjeta de sonido compatible

Hola a todos,

Tengo Avid Xpress Pro en mi ordenador, es un HP Workstation con una tarjeta gráfica Nvidia Quadro 2000 y me va muy bien, el problema es que al capturar solo me captura el vídeo, el audio NO y he leído por ahí que Avid no funciona con la tarjeta de sonido integrada en la placa base así que necesito otra tarjeta de sonido.

Me podríais recomendar tarjetas de sonido, tanto las marcas como los modelos para yo comprarme una e instalarla, me vale con una que sea compatible y pueda oir el sonido desde Avid, con esto quiero decir que no me importa el precio aunque si con las más baratas funciona el Avid pues mucho mejor, ya invertí suficiente en el ordenador y en la tarjeta gráfica.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Filed under: ,
  • Sat, Jan 14 2012 4:24 PM In reply to

Re: tarjeta de sonido compatible

Estas tratando de capturar audio a travez de la Tarjeta de Audio de la computadora?

Si ese es el caso, olvidalo, hasta donde yo sé eso no es posible.

Para capturar audio (y/o video), necesitas hacerlo via Firewire o a travez de una tarjeta de captura dedicada (Mojo DX, AJA, Blackmagic, etc.)

Lenovo E32 ThinkStation Intel Xeon E3-1245,16GB RAM, Nvidia Quadro 600 (1 GB), Windows 10 Pro x64 (up to date) USB 3.0, Lite-On SSD 256GB System Drive... [view my complete system specs]

Remembering my friend Larry Rubin

"Art can't exist without Craft"

• Tue, Jan 17 2012 3:06 PM In reply to

Capturo vídeo/audio a traves de Firewire y con el capturador de Avid pero solo me captura vídeo, el audio no se captura, por eso, he leído que para capturar el audio, Avid necesita hacerlo mediante una tarjeta de sonido que no esté incluida en la placa base y que hay que instalar en el ordenador.

Sabes qué tarjetas necesita?

Muchas gracias raspago.

Filed under:
  • Tue, Jan 17 2012 10:38 PM In reply to

ChaChaChaFilms:

Capturo vídeo/audio a traves de Firewire y con el capturador de Avid pero solo me captura vídeo, el audio no se captura, por eso, he leído que para capturar el audio, Avid necesita hacerlo mediante una tarjeta de sonido que no esté incluida en la placa base y que hay que instalar en el ordenador.

Sabes qué tarjetas necesita?

Muchas gracias raspago.

.- Como te dije, el audio NO se captura a travez de ninguna tarjeta de audio de computadora,  se captura a travez de firewire o de una interface de captura dedicada y soportada por AVID (AJA, Blackmagic Mojo DX, etc)

Revisa tus settings de captura de firewire, algo mal estas haciendo.

O puede ser que capturaste pero no lo oyes.

La tarjeta de Audio de la computadora no es para capturar sino para playback

Lenovo E32 ThinkStation Intel Xeon E3-1245,16GB RAM, Nvidia Quadro 600 (1 GB), Windows 10 Pro x64 (up to date) USB 3.0, Lite-On SSD 256GB System Drive... [view my complete system specs]

Remembering my friend Larry Rubin

"Art can't exist without Craft"

• Thu, Jan 26 2012 2:27 PM In reply to

Podria ser tambien que se hubiera grabado el audio en un sample rate distinto al que tienes configurado en tu Avid.

Raspago tiene razón, no es necesaria ninguna placa de audio pra capturar, sucede que en algunos mothers, su salida de audio no es compatible con Avid y debe adquirirse una placa generica, pero es para monitoreo y NO captura.

Slds. 

* Avid Media Composer 8.6.5 * MacBook Pro 8,3

Page 1 of 1 (5 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller