Latest post Tue, Jan 31 2012 10:25 PM by Arturas. 2 replies.
Page 1 of 1 (3 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Sun, Jan 29 2012 10:08 PM

• Arturas
    • Not Ranked
    • Joined on Sun, Jan 29 2012
    • Posts 29
    • Points 385

Movimiento en el TIMELINE en AVID NewsCutter 9

Hola a todo el mundo!!

Estoy acostumbrado desde hace años, a manejarme con AVID. De siempre, me he movido a traves del TimeLine simplemente desplazandome con el ratón, y si presionaba "control+clic" era cuando la linea buscaba el corte mas cercano.

Con el NewsCutter 9 es a la contra.... si muevo simplemente el ratón, la linea azul me va yendo directamente de corte en corte, y para desplazarme por la totalidad del clip debo hacerlo presionando control+clic del mouse.

Como llevo ya años de la manera anterior, esto me dificulta muchisimo el trabajar, primero porque estoy acostumbrado, y segundo porque trabajo con varias maquinas y varias versiones y cada una lo hace de una manera, con lo que pierdo mucho tiempo y encima es un lio.

He intentado cambiarlo, pero no lo he visto, no he sido capaz.... ¿alguien puede ayudarme a poder desplazarme como en versiones anteriores sin tener que presionar "control"?

Gracias!!!

• Tue, Jan 31 2012 2:40 PM In reply to

Re: Movimiento en el TIMELINE en AVID NewsCutter 9

Hola!!!

Proba entrando a timelime settings (haciendo click derecho sobre el timeline) y en la solapa de edit, desactivar la opcion ``Default Snap to Edit``.

Saludos

• Tue, Jan 31 2012 10:25 PM In reply to

• Arturas
    • Not Ranked
    • Joined on Sun, Jan 29 2012
    • Posts 29
    • Points 385

Re: Movimiento en el TIMELINE en AVID NewsCutter 9

Ya esta solucionado, muchisimas gracias!!!

parece una tontada, pero cuando te acostumbras a algo, es dificil trabajar de otra manera.

MIL GRACIAS!!!!

Page 1 of 1 (3 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller