Latest post Sun, Mar 18 2012 11:46 PM by diegovillalba. 1 replies.
Page 1 of 1 (2 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Sun, Mar 18 2012 7:36 PM

• Arturas
    • Not Ranked
    • Joined on Sun, Jan 29 2012
    • Posts 29
    • Points 385

Problema con "Audio Mixdown"

Hola a todo el mundo!!

El tema es que en todos los AVID que manejo, al hacer un "Audio MixDown", y marcar "stereo" me hace cada mixdown de cada una de las pistas, pudiendo bajarlas al timeline de manera individual, y jugando con los audios de cada una de ellas. POr ejemplo, el propio programa me dice que el canal 1 va a aparecer en el 3 y el 2 en el 4.

En otra estación de trabajo, al hacer el mixdown, me junta todas las pistas en una (no las hace de forma individual) y encima al bajarla al timeline, me aparece un icono como de dos altavoces en al numero de pista, no pudiendo trabajar de manera "normal" dicha pista de audio (por ejemplo no me deja bajarla al canal 1 y hay veces que no me deja ni retocar audios), es decir, si tengo canal1 y 2 de audio, me pasa al 3, pero los dos juntos.

Me gustaría, que al hacer el mixdown, me unificara todos los clips de audio en una sola pista, pero de manera individual, no todas en una... ¿sabeis si es algo de los settings o porque me lo hace asi?

El programa es NEWSCUTTER 9

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

• Sun, Mar 18 2012 11:46 PM In reply to

Re: Problema con "Audio Mixdown"

Arturas:

Yo te puedo explicar muchas cosas que no puedes resolver en el editor, ahora un curso a través de un foro, es un poco complicado.

Si estás empezando en Avid, te esperamos pronto en Gotika-U.com, si no puedes empezar por aquí:

http://www.avid.com/mcgetstarted

Slds.

* Avid Media Composer 2018.2 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10

Page 1 of 1 (2 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller