Latest post Thu, Aug 9 2012 9:49 AM by Carlos Escrig Legido. 2 replies.
Page 1 of 1 (3 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Thu, Aug 2 2012 8:31 PM

De Media Composer a Symphony Portatil pierdo el link AMA

Hola! Trabajo en un Media Composer 5.5.3 con clips Linkados por AMA ( Prores ), y cuando tengo que ir a ver al cliente para enseñarle la edición, tiro el Proyecto de Shared Avid Projects a un portatil con Symphony 6.0.1.1. Cuando abro el proyecto me pierde los link del AMA y tengo que Relinkarlo casi todo de nuevo y de vuelta lo mismo al Media Composer igual. Porque me pasa esto.....?

MC y Symphony Crean Bases de Datos diferentes...? No entiendo.... 

Muchas Gracias!!

MC 2018.3 iMac 27" 3.5 GHz  i7 32GB RAM

Filed under: ,
  • Thu, Aug 9 2012 2:08 AM In reply to

Re: De Media Composer a Symphony Portatil pierdo el link AMA

Que tal si en vez de arrastrar el bin desde el proyecto al disco Creas un proyecto externo en él, y desde éste hacés un Open bin al de los clips de AMA? Y luego si, te llevas disco proyecto y bin al otro sistema?

De todos modos tienes la opcion de Relink, donde puedes habilitar la opción de Relink a archvios AMA.

Estimo que de alguna de las 2 maneras debe funcionar.

En www.avid.com/AMA, tienes guías que te recomiendo leer para tener claro los cuidados que hay que tener al manipular archivos de esta manera.

Slds. 

* Avid Media Composer 2018.2 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10

• Thu, Aug 9 2012 9:49 AM In reply to

Re: De Media Composer a Symphony Portatil pierdo el link AMA

Hice unas pruebas leyendo el PDf del AMA y parece que ya esta todo ok. Era que no tenia activadas todas las opciones del AMA igual en las 2 Estaciones. Gracias! Un saludo.

Charly!

MC 2018.3 iMac 27" 3.5 GHz  i7 32GB RAM

Page 1 of 1 (3 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller