Latest post Mon, Jan 28 2013 10:42 PM by Daf. 0 replies.
Page 1 of 1 (1 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Mon, Jan 28 2013 10:42 PM

    • Daf
    • Not Ranked
    • Joined on Wed, Apr 19 2006
    • Bogota,Colombia
    • Posts 44
    • Points 250
    • Avid Certified Instructors - Video

    Avid anuncia el lanzamiento del programa de Capacitación y Certificación oficial de Sibelius

    Avid anuncia el lanzamiento del programa de Capacitación y Certificación oficial de Sibelius

    El programa “Avid Learning Partner” ampliará su oferta de cursos para proporcionar capacitación profesional a los usuarios de Sibelius

    NAMM (Hall A, Stand #6400), Anaheim, California (EE. UU.), 24 de enero de 2013 — Avid® (NASDAQ: AVID) anuncia el lanzamiento oficial del programa de capacitación y certificación de Sibelius®, que se ofrecerán a los usuarios del software de notación musical líder de la industria a través del programa “Avid Learning Partner” (ALP). La ampliación de este programa, que será ofrecido a la red actual de instituciones educativas asociadas e impartido por instructores certificados de Avid, pone de manifiesto el compromiso de la compañía con la educación y su objetivo final de proporcionar a los estudiantes y usuarios una credencial valiosa para alcanzar sus metas profesionales”, comenta Andy Cook, responsable del programa Training Partner, departamento Avid Worldwide Training.

    El programa expandido ALP, que cuenta con materiales específicos y exámenes de certificación para Sibelius, es el primero de una serie de actualizaciones y eventos sobre Sibelius y Scorch® que serán anunciados durante el 2013. Las mejoras en la línea de productos llegan tras el nombramiento de Bobby Lombardi, jefe de producto senior y compositor experimentado, como responsable del desarrollo de los productos Sibelius para Avid.

    “Avid está comprometido con el éxito de los muchos músicos dedicados y llenos de talento que confían en Sibelius para pulir y perfeccionar sus obras”, declara Bobby Lombardi. “Hemos observado magníficos resultados a través de los programas ofrecidos a los clientes de Audio, Postproducción y Sonido en vivo de Avid, y estamos encantados de poder ampliar el material de los cursos para incluir también Sibelius”.

    Diversas instituciones educativas de Estados Unidos ya ofrecen el curso de capacitación y certificación de Sibelius, y muchas otras lo están agregando a su currículo de cursos.

    page1image16872

    “Los productos de Avid han sido los pilares de nuestro programa desde el principio”, comenta Mark Matthews, instructor principal del departamento de industria musical y las artes de la grabación en el St. Petersburg College. “Como instructor certificado de Avid tanto en Pro Tools® como en Media Composer®, doy la bienvenida a la Capacitación y Certificación de Sibelius a nuestro currículo. Pondremos en marcha esta iniciativa lo antes posible”.

    Recomendamos visitar http://www.avid.com/LA/support/training para conocer la disponibilidad completa de todos los programas ALP de Avid.

    Acerca de Avid

    Avid crea la tecnología de audio y video digital que se usa para realizar los contenidos más escuchados, más vistos y más apreciados del mundo: desde los largometrajes, discos y programas de televisión más prestigiosos hasta conciertos en vivo y emisiones informativas. Algunos de sus sistemas más influyentes y pioneros son

    Media Composer®, Pro Tools®, Interplay®, ISIS®, VENUE, Sibelius® y System 5. Para más información sobre los sistemas y servicios de Avid, recomendamos visitar www.avid.com, conectarse con Avid en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, SoundCloud o suscribirse a Avid Buzz.

    © 2013 Avid Technology, Inc. Todos los derechos reservados. Avid, el logo de Avid, Interplay, ISIS, Media Composer, Pro Tools, Scorch y Sibelius son marcas comerciales o marcas registradas de Avid Technology, Inc. o sus filiales en EE. UU. o en otros países. El nombre de Interplay se usa con el permiso de Interplay Entertainment Corp., que no tiene ninguna responsabilidad con respecto a los productos de Avid. El resto de las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. 

    daf

    Filed under: , , ,
Page 1 of 1 (1 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller