Latest post Wed, Jan 30 2013 11:28 PM by Daf. 0 replies.
Page 1 of 1 (1 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Wed, Jan 30 2013 11:28 PM

    • Daf
    • Not Ranked
    • Joined on Wed, Apr 19 2006
    • Bogota,Colombia
    • Posts 44
    • Points 250
    • Avid Certified Instructors - Video

    Avid amplía la oferta de AAX con el lanzamiento de los nuevos plug-ins de la serie Pro para Pro Tools

    Avid amplía la oferta de AAX con el lanzamiento de los nuevos plug-ins de la serie Pro para Pro Tools

    La compañía continúa incrementando su colección de plug-ins AAX con la presentación de Pro Limiter, Pro Compressor y Pro Expander

    NAMM (Hall A, Stand #6400), Anaheim, California (EE. UU.), 24 de enero de 2013

    Avid® (NASDAQ: AVID) anuncia el lanzamiento de plug-ins AAX Native y AAX DSP de la serie Pro, que incluyen tres nuevos procesadores avanzados para permitir a los usuarios lograr su mejor sonido. Pro Compressor y Pro Expander (ya disponibles), junto con Pro Limiter (pronto a la venta), son los primeros plug-ins de la serie, que se unen a una creciente colección para la plataforma AAX.

    Los plug-ins de la serie Pro funcionan con sistemas AAX DSP y AAX Native, como Pro Tools|HDX, Pro Tools|HD Native y cualquier sistema que use el software
    Pro Tools® 10 y superior. Los tres plug-ins ofrecen una calidad de sonido impresionante, medición excepcional, latencia muy baja y un uso eficiente del DSP. También incluyen estas sofisticadas funciones:

    Pro Limiter es un limitador de sonido transparente que permite maximizar la sonoridad de cualquier mezcla, sin distorsión o dureza. El mismo ofrece una gran variedad de características que permiten controlar su reacción de manera precisa:

    o Sonidolimpioytransparentequeencajaenlamezcla,almismotiempo que mantiene un control preciso sobre los niveles de salida.

    o Perilladecarácterúnicoqueagregasaturaciónsuavealasseñales,lo que permite un aumento de volumen y mayor cantidad de reducción de ganancia.

    o LamedicióndesonoridadEBUR128permitenormalizarrápidamenteel audio para emisión de acuerdo con las especificaciones EBU.

    Pro Compressor es un compresor de alta calidad basado en la consola System 5 de Avid y en el plug-in Channel Strip (incluido en el software Pro Tools 10);permite modelar sonidos, mejorar pistas y dar vida a las mezclas. También ofrece una amplia gama de características y mejoras que van más allá de Channel Strip, como por ejemplo:

    o CuatrodetectoresavanzadosyunmodoSMARTcambianlamanerade sonar y reaccionar del compresor.

    o Lafunción“Solo”aíslasolamentelapartedereduccióndegananciadel material de audio, permitiendo ajustes de configuración más rápidos y sencillos.

    o Lacaracterísticadecompresiónparalelapermitealosusuariosmezclar la ruta de la señal del compresor con el material de entrada no procesado.

    Pro Expander también se basa en el plug-in Channel Strip de Avid; con él, se puede dar a las mezclas más energía, reducir el ruido y hacer “ducking” de la señal. También ofrece varias características y mejoras fáciles de usar; por ejemplo, algunos elementos únicos que no están presentes en Pro Compressor, como:

    o Modo“Lookahead”conhasta15milisegundosdeanálisispredictivopara lograr resultados perfectos al configurar una puerta de ruido “dura”, incluso en señales de baja frecuencia.

    o Elmodo“Upward”incrementaladinámicadelmaterial,paraunamayor creatividad, sobre todo al usarlo con una configuración de filtro de canal lateral con fuerte Q.

    o Modo“Ducker”consupropioalgoritmoydetectoroptimizado,emulael sonido y la sensación natural de los movimientos de fader.

    “Avid continúa estableciendo el estándar en cuanto a sistemas de producción de audio profesional; nos complace agregar una nueva cosecha propia de plug-ins de nivel profesional para completar la rica selección de procesadores que actualmente ofrecen otros desarrolladores de AAX”, manifiesta Dana Ruzicka, vicepresidente de marketing de segmentos y productos de Avid. “Los plug-ins de la serie Pro son la respuesta a las demandas de nuestros clientes de audio profesional sobre procesadores dinámicos de baja latencia que pueden usarse en los sistemas Pro Tools 10 y los sistemas

    Pro Tools|HDX basados en DSP. Además, los plug-ins de la serie Pro elevan el nivel en calidad de sonido, características y facilidad de uso, lo que hace de Pro Tools una herramienta todavía más poderosa. Estos plug-ins son solo los primeros de un lanzamiento más amplio de la línea, que permitirá a nuestros clientes conseguir grandes resultados en la calidad de su sonido”.

    Disponibilidad

    Los nuevos plug-ins Pro Compressor y Pro Expander AAX están disponibles por *$99 (USD) en la Tienda en línea de Avid y a través de distribuidores Avid en todo el mundo. Pro Limiter saldrá pronto a la venta.

    *Favor de contactar a su distribuidor local para precio y disponibilidad o para más información, visite a www.avid.com/la

    Acerca de Avid

    Avid crea la tecnología de audio y video digital que se usa para realizar los contenidos más escuchados, más vistos y más apreciados del mundo: desde los largometrajes, discos, programas de televisión, grabaciones musicales y programas de televisión más prestigiosos hasta conciertos en vivo y emisiones informativas. Algunos de sus sistemas más influyentes y pioneros son Media Composer®, Pro Tools®, Interplay®, ISIS®, VENUE, Sibelius® y System 5. Síguenos en Twitter, YouTube, LinkedIn, SoundCloud o subscribete a Avid Buzz.

    © 2013 Avid Technology, Inc. Todos los derechos reservados. Avid, el logo de Avid, Interplay, ISIS, Media Composer, Pro Tools y Sibelius son marcas comerciales o marcas registradas de Avid Technology, Inc. o sus filiales en EE. UU. o en otros países. El nombre de Interplay se usa con el permiso de Interplay Entertainment Corp., que no tiene ninguna responsabilidad con respecto a los productos de Avid. El resto de las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

    ###

    page3image14960 page3image15232 page3image15504 page3image15776 page3image16048 page3image16320

    daf

    Filed under: , , ,
Page 1 of 1 (1 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller