Latest post Mon, Feb 4 2013 9:09 PM by Daf. 0 replies.
Page 1 of 1 (1 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Mon, Feb 4 2013 9:09 PM

    • Daf
    • Not Ranked
    • Joined on Wed, Apr 19 2006
    • Bogota,Colombia
    • Posts 44
    • Points 250
    • Avid Certified Instructors - Video

    Avid le permite a los estudios Abbey Road dar un paso gigante en la calidad de sonido con Pro Tools|HDX y la actualización de HD I/O

    Avid le permite a los estudios Abbey Road dar un paso gigante en la calidad de sonido con Pro Tools|HDX y la actualización de HD I/O

    La célebre instalación actualiza su equipo Pro Tools para cumplir con las exigencias de los clientes y así conseguir una mayor potencia, desempeño más rápido y calidad de sonido más alta.

    NAMM (Hall A, Stand #6400), Anaheim, California (EE. UU.), 24 de enero de 2013 — Avid® (NASDAQ: AVID) y los prestigiosos estudios de grabación Abbey Road anuncian una actualización global de la estaciones de trabajo de postproducción de audio y música de Avid para pasarse a Pro Tools®|HDX. Los estudios –responsables de éxitos de artistas actuales, como Adele y Florence + The Machine, y de la banda sonora de grandes éxitos de taquilla como Skyfall y El Hobbit– han confiado en Pro Tools|HD durante años; no obstante, la actualización a las poderosas tarjetas HDX y a las interfaces de audio HD Series permitirá un desempeño más rápido y una calidad de sonido incomparable.

    “Los artistas y productores consumados que usan nuestras instalaciones esperan un sonido óptimo y las herramientas más sofisticadas para trabajar con sus grabaciones. Esto significa que necesitamos usar los sistemas de grabación más avanzados, especializados e intuitivos disponibles en el mercado”, comenta Simon Campbell, jefe de Servicios técnicos en Abbey Road Studios. “Actualizarnos a Avid Pro Tools|HDX le ha permitido a nuestros clientes llevar a cabo sesiones más complejas, usando frecuencias de muestreo más altas, con todo el procesamiento de plug-ins necesario y a una velocidad mucho más rápida”.

    Abbey Road es el más reciente de un amplio grupo de instalaciones y estudios privados en actualizarse a HDX; la nueva configuración unirá la profesionalidad atemporal de los métodos de grabación y mezcla con la ventaja indiscutible que Pro Tools|HDX y la serie HD I/O proporcionan a los usuarios.

    “Pro Tools|HDX cumple las necesidades de los profesionales más exigentes al aportar potencia escalable para brindar un desempeño máximo hasta en los ambientes de grabación más complicados”, afirma W. Sean Ford, vicepresidente de Marketing Mundial en Avid. “Avid continúa estableciendo el estándar de la producción de música profesional y nos entusiasma proporcionar la tecnología que impulsará los proyectos premiados que salen de Abbey Road”.

    Avid y Abbey Road Studios también anuncian el inicio del Concurso de canciones de Abbey Road y Avid, que concederá al ganador la oportunidad de mezclar una canción en los estudios de Abbey Road y conseguir equipo Pro Tools. Para más información sobre el concurso o para apuntarse, recomendamos visitar http://www.talenthouse.com/submit-a-track-for-abbey-road-and-avid.

    Acerca de Avid

    Avid crea la tecnología de audio y video digital que se usa para realizar los contenidos más escuchados, más vistos y más apreciados del mundo: desde los largometrajes, discos y programas de televisión más laureados, hasta giras de conciertos en vivo y emisiones informativas. Algunos de sus sistemas más influyentes y pioneros son
    Media Composer®, Pro Tools®, Interplay®, ISIS®, VENUE, Sibelius® y System 5. Para más información sobre los sistemas y servicios de Avid, recomendamos visitar
    www.avid.com/LA, conectarse con Avid en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, SoundCloud o suscribirse Avid Buzz.

    © 2013 Avid Technology, Inc. Todos los derechos reservados. Avid, el logo de Avid, Interplay, ISIS, Media Composer, Pro Tools y Sibelius son marcas comerciales o marcas registradas de Avid Technology, Inc. o sus filiales en EE. UU. o en otros países. El nombre de Interplay se usa con el permiso de Interplay Entertainment Corp., que no tiene ninguna responsabilidad con respecto a los productos de Avid. El resto de las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

    Acerca de Abbey Road Studios

    Abbey Road Studios de Londres (Reino Unido) es el complejo de grabación más famoso del mundo y un icono de la música británica. Inaugurados en 1931, los estudios celebraron su 80 aniversario en 2011 y han visto nacer innumerables grabaciones legendarias y avances pioneros en la tecnología de grabación. Algunos de los artistas más famosos del mundo han grabado sus mejores trabajos en los Abbey Road Studios; entre ellos se encuentran The Beatles, Pink Floyd, The Hollies, Oasis, Elbow, Coldplay, Lady Gaga y Adele.

    El complejo también viene siendo una de las mejores instalaciones para grabación de bandas sonoras de películas desde los años 80; filmes como Los cazadores del arca perdida, La guerra de las galaxias, Corazón valiente, la trilogía de El Señor de los Anillos y El discurso del rey se grabaron allí. La lista continúa con otros títulos destacables como Shrek, Harry Potter, 007: Operación Skyfall y El Hobbit.

    Recientemente, varios exitosos videojuegos como Halo y Call of Duty también han grabado su música en Abbey Road.

    Para más información sobre Abbey Road Studios, recomendamos visitar www.abbeyroad.com

    page2image23056 page2image23328 page2image23600 page2image23872 page2image24144 page2image24416 page2image24688 page2image24960

    daf

Page 1 of 1 (1 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller