Latest post Tue, Jul 2 2013 11:15 PM by hectorgomezleditor. 8 replies.
Page 1 of 1 (9 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Thu, May 30 2013 7:50 AM

• Falele
    • Not Ranked
    • Joined on Thu, Mar 12 2009
    • Posts 21
    • Points 265

Manual Imprescindible de Avid Media Composer

Buenos dias a todos!

Aprovecho que este foro esta dedicao exclusivamente para habla hispana y que la oferta de libros en español sobre Media Composer es muy escasa para informaros de mi ultima publicacion con Anaya Multimedia. Se trata del libro Manual Imprescindible de Avid Media Composer. Esta basado en la version actual, la 6.5.2, y ciertamente ha sido un parto duro con meses de trabajo, pero creo que el resultado ha sido bueno.Todo es mejorable, pero como me dijo un día un amigo: "un trabajo perfecto requiere un tiempo infinito", asi que estoy satisfecho con el trabajo. Creo que ya se podrá pedir en las librerias online y en los puntos de venta habituales (Corte Ingles, Amazon, Carrefour, FNAC, etc...). Este es el de Amazon, por ejemplo:

http://www.amazon.es/Avid-Media-Composer-Manuales-Imprescindibles/dp/8441533776

En esta ocasión he tenido oportunidad de incluir algunos temas que en las anteriores Guias Practicas no tenían cabida (personalizacion, Corrección de Color, tituladora Marquee, ...). El formato es mucho mas grande, y creo que lo he estructurao mejor. Las imágenes siguen siendo en blanco y negro (a ver si algun dia Anaya me deja dar el salto al color...) pero al ser más grandes se ven aceptablemente bien. Este es el link de la webd e Anaya Multimedia:

http://www.anayamultimedia.es/libro.php?id=2958143

Muchas gracias a todos, y estoy abierto a cualquier consulta que necesiteis hacerme.

Un saludo

Falele

• Thu, May 30 2013 5:57 PM In reply to

Re: Manual Imprescindible de Avid Media Composer

Felicitaciones a un valiente que se anima a escribir en Español, y ayuda a acercar conocimientos a los hispano parlantes! Wink Yes
    Slds. 

* Avid Media Composer 2018.2 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10

• Thu, May 30 2013 6:22 PM In reply to

Falele, tu si que eres un "crack" ! Smile

Social Media Manager at Avid
    Editor-in-Chief avidblogs.com

Got a great story to tell for #TimelineTuesday?
    Want to share a Media Composer Tutorial on #TutorialThursday?
    Contact me!

Twitter: @editorbelga
    Facebook: fb.com/editorbelga 
    WWLD

• Fri, May 31 2013 9:25 AM In reply to

• Falele
    • Not Ranked
    • Posts 21
    • Points 265

Gracias a vosotros dos. Me consta que tambien hay muchisima gente (yo entre ellos) que resuelve sus dudas y aprende gracias a vosotros.

Un saludo

Falele

• Mon, Jun 3 2013 12:28 PM In reply to

• Jailer
    • Top 500 Contributor
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • Medellin
    • Posts 250
    • Points 3,145

Será mucho pedir una versión para Kindle? Wink

Two systems with Media Composer 7.0 on iMac. [view my complete system specs]
  • Tue, Jun 4 2013 5:13 PM In reply to

• Falele
    • Not Ranked
    • Posts 21
    • Points 265

Yo no lo descarto, pero la editorial es la que tiene que dar visto bueno.

• Sun, Jun 30 2013 1:46 AM In reply to

Hola, me acaba de llegar el libro aca en estados unidos (lo compre por amazon), y hasta el momento lo e disfrutado mucho. Tengo una pregunta, el libro salio en blanco y negro y las imagenes no se definen y no son muy claras, mi pregunta es si el libro es original en blanco y negro o compre una copia de este. Muchas Gracias
  • Mon, Jul 1 2013 5:39 AM In reply to

• Falele
    • Not Ranked
    • Posts 21
    • Points 265

Hola Hector!. Si lees mi primer post te darás cuenta que especifico que las imagenes son en blanco y negro. Desde la misma web de Anaya puedes acceder a recursos del libro (documentación, material de practicas, etc...), y estoy gestionando con la editorial subir tambien las imagenes originales en color para que se puedan bajar.

Un saludo.

Falele

• Tue, Jul 2 2013 11:15 PM In reply to

Muchas gracias por tu respuesta y e disfrutado el libro bastante! Espero pronto ver las imagenes
Page 1 of 1 (9 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller