Latest post Tue, Jul 9 2013 10:22 AM by DRAKOGUS. 4 replies.
Page 1 of 1 (5 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Fri, Jul 5 2013 1:27 AM

• xaznor
    • Not Ranked
    • Joined on Mon, Nov 26 2012
    • Posts 4
    • Points 70

problema al exportar avid mc 7

Hola comunidad yo tenia el MC6 y exportaba los videos en quicktime movie con la opcion same as source pero desde que actualice a MC7 al exportar con esa opcion al reproducirlo no se ve nada solo se escucha y me da un error de codec en el reproductor VLC o MP, solo si lo exporto en custom (el cual tarda mas que el otro) lo puedo reproducir sin problema estare haciendo algo mal en este MC7??

Gracias

Filed under: , ,
  • Sun, Jul 7 2013 2:35 AM In reply to

• Rojano
    • Not Ranked
    • Joined on Mon, Aug 9 2010
    • Mexico City
    • Posts 36
    • Points 365
    • Avid Certified Instructors - Video
      Avid Certified User
      Moderator: Avid Certified Instructors - Video

Re: problema al exportar avid mc 7

Hola!

Al exportar un QT con la opción same as source, se genera un archivo con el mismo códec en el que está trabajando el media composer y es posible que los reproductores VLC o MP no cuenten con el códec correcto para poder decodificar la imagen, por lo que no se puede visualizar.

Por otro lado si usas custom, existe un botón que dice format options, allí puedes elegir el códec correcto para generar tu QT en la mejor calidad y dependiendo de la codificación que deba realizar, así como el RAM, velocidad de tu(s) procesador(es) y disco(s) tardará más o menos la generación del nuevo archivo.

Espero que la información sea útil.

Saludos

Carlos Alberto Rojano

Media Composer 2018.5, MacBook Pro (Retina, 15-inch), 2.5 GHz Intel Core i7, 16 GB 1600 MHz DDR3, SSD Startup Disk, Intel Iris Pro 1536 MB [view my complete system specs]
  • Mon, Jul 8 2013 2:51 AM In reply to

Para verificar tu export puedes "linkear" por AMA el Quicktime que has obtenido, y reproducirlo dentro de la aplicación.

Slds.

* Avid Media Composer 8.6.5 * MacBook Pro 8,3

• Mon, Jul 8 2013 10:37 PM In reply to

• xaznor
    • Not Ranked
    • Joined on Mon, Nov 26 2012
    • Posts 4
    • Points 70

Hola amigos al reproducir los videos el error de por falta de condec AV1x que por lo que he buscado es propio del Avid y aun cuando tengo el avid instalado, los codec LE instalados me dice que la falla es esa

• Tue, Jul 9 2013 10:22 AM In reply to

• DRAKOGUS
    • Not Ranked
    • Joined on Fri, Feb 23 2007
    • Posts 8
    • Points 90

Hola, yo tengo tambien un problema con una cabecera al exportar a quicktime reference, me dice add data error reference o algo así, la solución ... en la ventana de video de la izquierda le das al boton derecho del raton seleccionas: Send to...luego encoding y sorenson ...ahi exporta en mov y todo perfecto....a ver si te vale...Saludos.

Page 1 of 1 (5 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller