Latest post Mon, Sep 30 2013 11:41 PM by diegovillalba. 2 replies.
Page 1 of 1 (3 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Sun, Sep 29 2013 1:12 PM

Preguntas sobre AMA ?????????

Saludos a todos en el foro, 

Es la primera vez que voy a editar utilizando la forma Link-AMA que como muchos saben es mas rapido empezar editar que de la forma tradicional  Import.

y me gustaria saber exactamente que sucede cuando uo edita con AMA, y cual es el seguimiento adecuado para que todo tenga un bue resultado

Mi material fue grabado con una camara Canon y entregado ya en un disco duro externo, 

las imagenes son  QuickTime .mov

1920x1080

codec H.264 

perfil de color (1-1-6)

Lo primero que hice fue crear bins para hacer el LinkAMA. y luego hice el LinkAMA sin ingun problema.

Mis preguntas son: Ya que tengo mi material listo en el AVID (via LinkAMA) ya lo puedo empezar a editar?

No tengo muy claro el proceso de Consolitate/Transcode que debo hacer ahi y que es lo que pasa?

Que pasa si no se hace un consolitate/transcode.

Este se paso se hace antes o despues de terminar tu trabajo.

Y cuales son los pasos y los setting exactos que debo hacer para hacer el Consolitate/Transcode.

saludos saludos hasta pronto

Filed under:
  • Sun, Sep 29 2013 5:12 PM In reply to

• Marianna
    • Top 25 Contributor
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • Avid
    • Posts 10,204
    • Points 218,090
    • Avid Beta Moderators
      Avid Customer Advocate
      Avid Developer Moderator
      BlogAuthor
      SystemAdministrator

Re: Preguntas sobre AMA ?????????

Lo primero que debe hacer es leer la guía de flujo de trabajo de AMA que se puede encontrar en la base de conocimientos de aquí:

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/User_Guide/en367181

Además del conector Canon en ella también es importante que usted tiene la versión actual del Plug MXF instalado.

HTH y no es una respuesta fácil a sus preguntas, ya que hay una gran cantidad de dependencias - la mayor parte de materia de información de flujo de trabajo se proporciona en el pdf anterior.

Marianna

Director of Online Communities and Forums/Customer Advocate [view my complete system specs]

marianna.montague@avid.com

mobile 813-493-6800

Twitter:  avidmarianna

Facebook: Marianna Montague

www.avidcustomerassociation.com   |  Connect 2019 | April 6-7 | Aria, Las Vegas, NV

WWLD

• Mon, Sep 30 2013 11:41 PM In reply to

Re: Preguntas sobre AMA ?????????

Si editas todo tu proyecto con AMA, requerirás mas poder en tu workstation. Yo visualizaria el material con AMA, y luego consolidaria (o transcodearia en tu caso) aquello que te sirve para tu trabajo.

No se que tasa de datos tienen tus quicktimes, dependiendo de ello, podrías usar DNxHD 36 o uno de 120. El preimero de estos codecs tiene mucha calidad visual pese a sus alta tasa de compresión.

Podrías editar de principio a fin con AMA. Tsu problemas podrían aparecer cuando muevas dentro del sistema operativo la media.

Saludos.

* Avid Media Composer 2018.2 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10

Page 1 of 1 (3 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller