Latest post Thu, Nov 6 2014 9:15 PM by Christian Jhonson. 0 replies.
Page 1 of 1 (1 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Thu, Nov 6 2014 9:15 PM

    Importante información de su Licencia de Media Composer.

    Importante información que debes tener en cuenta:

    Usted puede ser afectado por estos cambios si su licencia de Media Composer | Software cumple con alguno de los siguientes puntos:

     

    1. No se compró después de 15 de mayo 2014
    2. No está cubierto por un contrato de soporte activo
    3. Está cubierto por un contrato de soporte activo que expirará a finales de 2014
    4. ¿No es una licencia de suscripción
    5. Es una licencia académica de estudiante que ahora está fuera del período de actualización de 4 años gratis

     

    Si la licencia de Media Composer | Software cumple alguno de los criterios anteriores, entonces es importante que usted esté al tanto de estos cambios y las opciones disponibles para usted. A partir de 15 de mayo de 2014, Avid ya no venderá actualizaciones de software individuales. Para recibir las actualizaciones de software, debe estar suscrito activamente a Media Composer | Software, o su licencia de Media Composer | Software debe estar cubierto por un plan de soporte Avid activo.

    Para asegurarse de que puede recibir actualizaciones de software en el futuro, puede cambiar a una licencia de suscripción o compra de un Contrato de Soporte Avid para el final de 2014.

    Si decide no cambiar a una licencia de suscripción o compra de un plan de apoyo a finales de 2014, su software seguirá trabajando. Usted, sin embargo, no sera capaz de actualizar su licencia y recibir actualizaciones de software, y usted tendrá que comprar o suscribirse a una nueva licencia de Media Composer | Software para recibir la última versión del software.

    Una suscripción anual ofrece actualizaciones de software y soporte al cliente por un (1) año y está disponible por $ 39,99 USD por mes para el primer año. Cuando usted se suscribe, usted debe actualizar el software y la licencia para la versión más reciente. A medida que nuevas actualizaciones sean disponibles, se puede optar por aceptar la actualización o no en cualquier momento durante la vigencia de la suscripción. Cuando la suscripción expira, usted debe renovar su suscripción anual al precio de lista normal ($ 49.99 USD al mes) con el fin de continuar ejecutando su software y recibir actualizaciones y soporte de software. Si decide no renovar la suscripción, usted ya no será capaz de ejecutar su Media Composer | Software.

    Los Contratos de Soporte Avid proporcionan actualizaciones de software y soporte al cliente por un (1) año y están disponibles para un precio tan bajo como $ 299 USD por año. Una vez que su licencia está cubierto por un plan de apoyo, usted puede continuar para ejecutar la versión actual de Media Composer | Software durante el tiempo que usted desea; usted no necesita actualizar su licencia o su software. Como las actualizaciones estén disponibles, usted puede optar por aceptar la actualización o no, en cualquier momento durante la vigencia del plan de apoyo. Al final del período de soporte, el software seguirá funcionando y usted puede usarlo indefinidamente. Para seguir recibiendo nuevas características y soporte para su licencia de Media Composer | Software tendrá que renovar su plan de apoyo de Avid para el año siguiente.

    Para más detalles e información, póngase en contacto con su representante de ventas local de Avid, Avid con su distribuidor autorizado o visite www.avid.com para las publicaciones en blog útiles y foros de la comunidad.

     

    Atte.

    CV

    AVID MEDIA COMPOSER 5.5.3. PC. WINDOWS 7, SP1. 64BIT OPERATING SYSTEM. QUICK TIME VERSION 7.6.9. [view my complete system specs]

    Christian Jhonson

    Avid Ambassador                                 

    christianjhonsoon@hotmail.com

     

Page 1 of 1 (1 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller