Latest post Sun, Jan 4 2015 2:46 PM by diegovillalba. 4 replies.
Page 1 of 1 (5 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Wed, Nov 19 2014 4:48 PM

    Actualiza tu Media Composer| Software ahora!. Lo que debes saber y lo que debes hacer.

    Vamos a empezar con lo básico:

    Todos los nuevos ejemplares de Media Composer | Software vienen con un año de soporte y actualizaciones, llamado "Avid Standard Support". Eso significa que no sólo se consigue que el acceso a la atención al cliente alrededor del mundo, sino que también usted tenga derecho a recibir cada actualización de software que se libere durante todo el año. Cuando se acerque el año de caducidad, podrá simplemente renovar su soporte anual estándar de Avid  para continuar recibiendo soporte y actualizaciones. Si no renueva y deja que su soporte Avid expire, estará bien, su licencia seguirá funcionando, pero se congelará en la última versión se haya actualizado, y usted no será capaz de actualizar nunca más.

     También hemos introducido la concesión de licencias mediante suscripción; ahora usted puede pagar una pequeña cantidad cada mes (pre-pagar por el año completo) para efectivamente "alquilar" su Media Composer | Software. En este modelo se incluyen soporte y actualizaciones, por lo que los suscriptores siempre pueden mantenerse al día con la última versión. Cada modelo presenta diferentes ventajas de acuerdo a las necesidades de uno, pero ambas son grandes opciones para los nuevos usuarios.

     Ahora usted estará pensando, "Sí, esas son grandes opciones para los nuevos usuarios, pero yo ya tengo mi propia licencia de Media Composer | Software. ¿Qué opciones tengo? " La primera cosa que usted necesita saber es que ya no venderemos actualizaciones individuales del software. Atrás han quedado los días en los que ha realizado una compra indiviudal o por una sola vez para actualizar su licencia a la última versión. Los compradores solían tener que navegar por las diferentes opciones de actualización basados en la versión de donde querían actualizar hacia que versión necesitaban actualizar y claro se daban muchos errores en las compras. Hemos eliminado los obstáculos y hemos simplificado toda la plataforma de actualización.

     Si usted ha adquirido Media Composer | Software en cualquier momento antes del 1 de abril del 2014, entonces usted tiene lo que llamaremos un "Modelo de licencia perpetua" ésta probablemente sea con la que más familiarizado usted esté :

    Compra una sola licencia que se ejecuta en "una máquina a la vez, es el propietario de la licencia, y se ejecutará por siempre - es decir, a perpetuidad. Usted tiene ya sea un dongle o una licencia del software, y se puede seguir utilizando, ya sea en el futuro previsible.

    Si desea actualizar su Media Composer | Software a la última versión, usted tiene tres opciones:

    1.       Comprar un año de soporte de Avid correspondiente a su licencia perpetua

    2.       Convertir su licencia a una licencia flotante y comprar el Soporte de Avid

    3.       Convertir su licencia a licencia bajo suscripción

    Así que esa es la historia corta. Ahora vamos a entrar en más detalle.

    "Ya tengo Media Composer."

    Si se apega a su licencia permanente que funciona bien para usted, sólo tiene que comprar el soporte de Avid. Es bueno por un año e incluye 24 × 7 de soporte al cliente, así como también todas las actualizaciones del software que se liberan durante ese año. No importa qué versión de Media Composer | Software esté actualmente en ejecución - El soporte va bajo el mismo precio, aquí tenemos dos opciones:

    1. Soporte de Avid standard

    2. Soporte de Avid Elite, lo cual significa soporte avanzado con diferentes opciones que incluyen: Extended Hardware, Code Blues, etc.

    Las opciones de soporte están disponibles a través de su representante de ventas de Avid, su distribuidor, o la Tienda Avid. Cuando las actualizaciones de software se liberen van a ser depositadas automáticamente en su cuenta “Mi Avid” (My Avid), y usted también recibirá una notificación de que está disponible desde el Gestor de aplicaciones ("Application Manager"), un nuevo compañero de aplicación que viene con Media Composer | Software y gestiona su licencia, instalaciones y mejoras, entre otras cosas). Cuando su plan de soporte se agote, usted puede renovarlo, comprar otro tipo de soporte, o no hacer nada en absoluto. Si no hace nada, su licencia continuará funcionando (ya que es perpetuo), pero usted no recibirá actualizaciones o soporte.

    Tener un plan de soporte de Avid significa que nunca tendrá que preocuparse de comprar la actualización correcta o adivinar cuál será su versión siguiente de actualización para el próximo año; usted siempre tendrá acceso a todas y cada una actualización por el mismo precio cada año.

    "Tengo  algunas/muchas Licencias de  Media Composer."

    Las mismas reglas básicas se aplican: usted necesita comprar el Soporte de Avid para recibir las actualizaciones de software, y si ya tiene el Soporte, ese contrato sigue teniendo vigencia hasta que el momento de a renovación llegue.

    Para los clientes con una gran cantidad de copias de Media Composer | Software (por ejemplo, 20 o más), hay una opción adicional: 

    Licencias Flotantes: Es una licencia especial del tipo llamado "Perpetua"; usted es dueño de ella, funciona para siempre, y tiene que ser cubierta por el Soporte de Avid con el fin de actualizarla más tarde. La diferencia es que el uso de esta licencia es concurrente basado en el uso, no en un nodo bloqueado (o asiento individual) licencia.

    Una licencia flotante es un "pool" de licencias activadas en un servidor centralizado - algún servidor de la red en el que todos los usuarios de su Media Composer | Software puedan conectarse. Cuando se pone en marcha Media Composer en un sistema llamado "cliente", tanto la licencia como el sistema se comunicarán entre si, y utilizará una licencia disponible.

    Cuando Media Composer se cierre, la licencia regresa al "pool" y vuelve a estar disponible para otro cliente que desea utilizarla. Si no hay licencias disponibles - si todas están en uso - entonces, Media Composer no se iniciará y usted no será capaz de correr hasta que alguien salga del sistema. Usted nunca estará limitado por el número de máquinas que pueden tener Media Composer  | Software instalado, sólo estás limitado por el número de máquinas que se pueden ejecutar al mismo tiempo.

    Si usted es dueño de 20 o más copias de Media Composer | Software, convirtiéndolas a un modelo de licencia flotante, ésta puede ser una excelente opción. Usted puede ahorrar tiempo al realizar las actualizaciones (sin necesidad de una licencia para cada usuario), usted puede ahorrar dinero mediante la compra y el mantenimiento de un menor número de licencias (sólo comprar el número de licencias que se utilizará a la vez, no una licencia por cada máquina cliente físico), y usted puede ahorrar dolores de cabeza con una manera más fácil de administrar las licencias (ya que obtiene una licencia para el servidor, sólo hay un ID de sistema para rastrear y administrar.Las  licencias flotantes son sólo una forma más en la que estamos tratando de simplificar nuestros modelos de licencias mientras nuestros usuarios se motivan a obtener el máximo provecho de sus herramientas creativas."

    ¿Qué pasa con la suscripción?"

    Si usted es dueño de una copia de Media Composer | Software, usted puede optar por comprar soporte para esa licencia y continuará en poder de ella, o puede convertirla a una licencia de suscripción. Conversión a una suscripción significa que usted obtiene exactamente los mismos beneficios que un nuevo usuario que decida suscribirse, pero a un menor costo por mes por el primer año. Esta opción es buena para los usuarios que quieren pagar por su software a través del tiempo en un mucho menor costo inicial. "Sí, pero, ¿Qué pasa con esta fecha límite?"

     Ahora supongo que usted está pensando que todo esto es perfecto, pero ¿qué pasa con la fecha límite de fin de este año, 2014? ¿Cómo se puede "obligarme" a actualizar mi software antes de que finalice el año? Usted tiene algo de razón. Hay una fecha límite para conseguir el plan de soporte (o suscripción) a finales del 2014 - eso es cierto. No estamos, sin embargo, obligándote a actualizar el software.

     Aquí está la explicación

    Un plan de Soporte Standard de Avid tiene el más bajo precio y tiene la opción de actualizar su Media Composer | Software siempre; anteriormente, usted habría gastado la misma cantidad o más para una sola actualización. Ahora usted tiene todo un año de actualizaciones y soporte al cliente. Y obtendrá el valor de su dinero, a finales del mes de octubre de 2014, habremos lanzado tres actualizaciones de software, con una cuarta prevista para diciembre, y tenemos la intención de continuar con la liberación de varias actualizaciones a lo largo del 2015 y más allá.

    No hay duda de que "Avid Standard Support" es un gran valor agregado a su licencia. Es por eso que el valor que queremos que muchos de nuestros clientes de Media Composer | Software  tomen ventaja de este beneficio y que sus licencias estén cubiertas con el soporte hasta finalizar este año. Esto no significa que tenga que actualizar el software (o su licencia); usted puede seguir ejecutándola en cualquier versión de software que se encuentre actualmente. Nos gustaría que actualice a la última versión, por supuesto, para que pueda beneficiarse de las nuevas características y correcciones que hemos implementado, pero no es un requisito. Sólo tiene que asegurarse de que sus licencias sean parte de un programa de soporte de Avid - ya sea de apoyo o suscripción - hasta finales de este año.

    Ahora bien, si usted decide no comprar un plan de soporte o suscripción antes de que el año termine, su licencia perpetua continuará trabajando indefinidamente (perpetuidad). No será, sin embargo ser “actualizable”; ya que se congelará a la última versión del software que haya actualizado. Si algún día decides obtener la última versión del software, usted tendrá que comprar una nueva licencia de Media Composer | Software (perpetua, suscripción o flotante). "Ouch. Eso parece duro". Estoy totalmente de acuerdo en que suene severo, pero Avid premia a los clientes que han estado utilizando Media Composer | Software durante años, ofreciéndoles un apoyo y programas de actualización a un precio increíble. De cualquier manera, usted tiene algunas decisiones importantes que tomar que pueden tener un impacto financiero - y potencialmente positivo. En pocas palabras: ¡Tiene que hacer lo que es correcto para usted y para que su negocio tenga éxito. Creemos que tenemos opciones que te permiten hacer eso.

    En pocas palabras: ¡Tiene que hacer lo que es correcto para usted y su negocio para obtener el éxito deseado. Creemos que tenemos opciones que te permiten hacer eso.

    También es necesario tomar una decisión y actuar antes de finales del 2014. Si no lo hace, y si usted no está cubierto por un contrato de soporte o en una suscripción, usted no será capaz de continuar actualizando sus licencias de Media Composer | Software.

    Así que evalué sus necesidades, hable con su representante de ventas o distribuidor para obtener más información, y tomar la decisión que sea mejor para usted. También puede obtener más información y hacer preguntas en el nuevo foro sobre concesión de licencias. "Ok, creo que lo he entendido." Excelente. Ahora salga y cuente su historia.

    El articulo original está en ingles y fue tomado de:

    http://www.avidblogs.com/media-composer-licensing-and-upgrades-options-by-end-of-2014/

    Gracias a: Kate Ketcham

    Saludos

    CV

    AVID MEDIA COMPOSER 5.5.3. PC. WINDOWS 7, SP1. 64BIT OPERATING SYSTEM. QUICK TIME VERSION 7.6.9. [view my complete system specs]

    AVID USERS ECUADOR                                  

    christianjhonsoon@hotmail.com

     

  • Wed, Dec 31 2014 5:49 PM In reply to

    • Jailer
    • Top 500 Contributor
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • Medellin
    • Posts 250
    • Points 3,145

    Re: Actualiza tu Media Composer| Software ahora!. Lo que debes saber y lo que debes hacer.

    Buenas tardes: tengo dos licencias de Media Composer, una de ellas basada en Dongle, qué debeo hacer para actualizar esta licencia?

     

    Gracias por la ayuda.

    Two systems with Media Composer 7.0 on iMac. [view my complete system specs]
  • Fri, Jan 2 2015 7:56 PM In reply to

    Re: Actualiza tu Media Composer| Software ahora!. Lo que debes saber y lo que debes hacer.

    Jailer, creo que se te fue la oportunidad de poder comprar un contrato de soporte.
    Si quieres actualizar, debes comprar una licnencia por suscripcion.

    Verifica este post:

    http://community.avid.com/forums/t/130697.aspx

    Saludos.

       Diego

    * Avid Media Composer 8.6.5 * MacBook Pro 8,3

  • Fri, Jan 2 2015 9:45 PM In reply to

    • Jailer
    • Top 500 Contributor
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • Medellin
    • Posts 250
    • Points 3,145

    Re: Actualiza tu Media Composer| Software ahora!. Lo que debes saber y lo que debes hacer.

    Hola Diego, antes que nada, gracias por responder.

     

    Afortunadamente ya compré la actualización para las dos licencias sin embargo, a pesar de que he leído bastante los foros en inglés en los cuales hay más información, aún no me queda claro si en estas licencias por suscripción funciona la opción de activación y desactivación, es decir que puedo tener el software instalado en varias máquinas pero sólo activado uno a la vez.

     

    Esto sirve para casos como el mío que para evitar trasladarme a la oficina me quedo en casa trabajando, algo que al tener dongle es bastante comodo para mí.

     

    A propósito, te deseo un feliz año, y gracias por la información.

     

    JaileR.

    Two systems with Media Composer 7.0 on iMac. [view my complete system specs]
  • Sun, Jan 4 2015 2:46 PM In reply to

    Re: Actualiza tu Media Composer| Software ahora!. Lo que debes saber y lo que debes hacer.

    Hola Jailer, excelente 2015 para ti tambien!

    Que bueno que actualizaste a tiempo. Despreocupate que la opción de desactivar y reactivar tu licencia sigue estando disponible, verifica el Application Manager.

     

     

    Slds.

      Diego

     

    * Avid Media Composer 8.6.5 * MacBook Pro 8,3

Page 1 of 1 (5 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller