Latest post Wed, Mar 16 2016 2:43 PM by diegovillalba. 3 replies.
Page 1 of 1 (4 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Tue, Dec 15 2015 6:50 PM

• Javienigma
    • Not Ranked
    • Joined on Sat, Sep 15 2012
    • Posts 9
    • Points 115

Cómo importar o linkar XAVC S en Avid

Hola a todos, 

Actualmente trabajo con Avid Media Composer 8.2. Recientemente he adquirido la cámara Sony a7s que trae la opción de grabar en el formato XAVC s, sin embargo cuando quiero linkar o importar este material no puedo ya que me dice que este formato no es reconocido. Hay alguna manera, plugin o proceso para trabajar con este formato en Avid? Gracias.

MC v8.2 | i7 4790k 4ghz | nvidia geforce msi 750ti 2gb | 16gb ram | Windows 7 professional sp1 [view my complete system specs]
    Filed under: , ,
  • Tue, Dec 29 2015 6:30 PM In reply to

Re: Cómo importar o linkar XAVC S en Avid

Hola, me puedes dar mas detalles de la camara? Que tipo de arhivos graba, etension digo etc. por favor?

Las unicas pruebas que he realizado hasta el momento con material XAVC, fueron crudos provenientes de cámaras en 4K, y eran MXFs.

Por casuallidad, tienes instalado el plugin de AMA respectivo? En que versión de editor estás?

Saludos.

Diego

* Avid Media Composer 2018.2 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10

• Fri, Mar 4 2016 3:05 AM In reply to

Yo uso un program que se llama Edit Ready http://www.divergentmedia.com/editready Ahi le doy un rewrap a los files que lo  hace bien rapido y despues le doy Link Media en MC y ahi hago el transcoding. Tambien puedes convertir los files en Resolve que es gratis, pero es mas complicado.

Mac Pro 2014 6 core 32gb RAM / AJA 4K IO / MC 8.5.1 / OSX 10.10.5 Retina Macbook Pro (Mid 2014) [view my complete system specs]
  • Wed, Mar 16 2016 2:43 PM In reply to

Estuve investigando y aparentemente por lo que encontré esta cámara graba archivos MP4 y utiliza el codec XAVC S, que hasta tanto Sony no incluya este formato en sus plugins, Media Composer no pordrá hacerle Link.

Como te sugiere Joel, debés pasar por una herramienta de transcoding intermedia.

Saludos.

* Avid Media Composer 2018.2 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10

Page 1 of 1 (4 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller