Latest post Fri, Apr 28 2017 11:45 PM by diegovillalba. 3 replies.
Page 1 of 1 (4 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Tue, May 24 2016 7:35 PM

Media Composer 7 con OS X El Captian

Saludos atodos en el foro, una pregunta rapida , he estado leyendo que puede actualizar el sistema OS X el Captian para Media Composer 8.5, pero que pasa con las viejas versiones, yo tengo un Media Composer 7 y trabajo en una iMac con Mountain Lion. Se puede actualizar con esta vieja version?Por ahora no tengo proyectos que editar.

Saludos 

Abraham

• Wed, May 25 2016 7:01 PM In reply to

Re: Media Composer 7 con OS X El Captian

Hola Abraham,

Si actualizas tu sistema a 7.0.5 o 7.0.6, la versión de OS X soportada es 10.10.5.

Te dejo aquí el ReadMe de la versión.

Slds. 

* Avid Media Composer 8.6.5 * MacBook Pro 8,3

• Sun, Apr 23 2017 9:13 PM In reply to

• Enrique M.
    • Not Ranked
    • Joined on Wed, Feb 23 2011
    • Posts 4
    • Points 70

HOla Diego,

Actualemnte estoy utilizando la 6.5.0 pero si intento cambiar de versión de sistema operaticovo de MAC el MC empiza adarme problemas que antes no tenia , asi que me toca volvera la versión anterior del sistema operativo con Mavericks.

Mi pregunta:

Exiete alguna tabla donde me compare los hadware de Mac con los los sistemea soperativos y las VErsiones de MC. yo solo he encontardo esto. http://avid.force.com/pkb/servlet/fileField?retURL=%2Fpkb%2Farticles%2Fen_US%2Fcompatibility%2Fen422411&entityId=ka131000000G1drAAC&field=Attachment_3__Body__s

Pero no responde a mi pregunta de los sistemas operativos.

Segun esta tabla con mi ordenador podría tener desde la V.6.0 hasta la de 8.8 ¿no?

Abajo aparecen mis especificaciones.

Muchas gracias

MacBook Pro 15'' Retina * Gráficos Intel Iris Pro 1536 MB * Software OS X 10.9.5 * Avid Media Composer 6.5.0 * Identificador del modelo: MacBookPro11... [view my complete system specs]
  • Fri, Apr 28 2017 11:45 PM In reply to

Enrique, creo que la respuesta a tu pregunta fue respondida en este post.

Avisame por favor si no es así o tienes alguna duda.

Saludos. 

* Avid Media Composer 8.6.5 * MacBook Pro 8,3

Page 1 of 1 (4 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller