Latest post Fri, Apr 28 2017 11:42 PM by diegovillalba. 3 replies.
Page 1 of 1 (4 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Sun, Apr 23 2017 8:51 PM

• Enrique M.
    • Not Ranked
    • Joined on Wed, Feb 23 2011
    • Posts 4
    • Points 70

¿Qué versión de MC soporta relación de aspecto 1:1?

Hola llevo años trabajando con MC 6.5 y estoy pensando en actulizar versión.

Me están saliendo trabajos para realizar videos en formato 1:1 para Facebook. Y mi version de MC no me permite generar proyectos 1:1 , la solución que esoy planteandome es utilizar el crop del resice pero no lo veo practico. ¿que me aconsejais?

Gracias

MacBook Pro 15'' Retina * Gráficos Intel Iris Pro 1536 MB * Software OS X 10.9.5 * Avid Media Composer 6.5.0 * Identificador del modelo: MacBookPro11... [view my complete system specs]
  • Sun, Apr 23 2017 9:18 PM In reply to

Re: ¿Qué versión de MC soporta relación de aspecto 1:1?

Hola, puedes personalizar tus proyectos desde laversion 8.4.

Màs info aquì:http://www.avidblogs.com/media-composer-8-4-download-now-available/

Saludos.

AVID MEDIA COMPOSER 5.5.3. PC. WINDOWS 7, SP1. 64BIT OPERATING SYSTEM. QUICK TIME VERSION 7.6.9. [view my complete system specs]

AVID USERS ECUADOR                                  

christianjhonsoon@hotmail.com

• Sun, Apr 23 2017 9:27 PM In reply to

• Enrique M.
    • Not Ranked
    • Joined on Wed, Feb 23 2011
    • Posts 4
    • Points 70

Muchas gracias por la rapida respuesta.

Esto me plantea nuevas preguntas.

Actualemnte estoy utilizando la 6.5.0 pero si intento cambiar de versión de sistema operaticovo de MAC el MC empiza adarme problemas que antes no tenia , asi que me toca volvera la versión anterior del sistema operativo con Mavericks para mantener la 6.0

Mi pregunta:

Exiete alguna tabla donde me compare los hadware de Mac con los los sistemea soperativos y las versiones de MC. yo solo he encontardo esto. http://avid.force.com/pkb/servlet/fileField?retURL=%2Fpkb%2Farticles%2Fen_US%2Fcompatibility%2Fen422411&entityId=ka131000000G1drAAC&field=Attachment_3__Body__s

Antes de pasarme lal M.C 8.0 me gustaria comfirmar ¿que version de IOS es compatible? y si mi MAC sorporta esa version de IOS 

Esta tabla no responde a mi pregunta de los sistemas operativos.

Segun esta tabla con mi ordenador podría tener desde la V.6.5.0 hasta la de 8.8 ¿no?

Abajo aparecen mis especificaciones.

Muchas gracias

MacBook Pro 15'' Retina * Gráficos Intel Iris Pro 1536 MB * Software OS X 10.9.5 * Avid Media Composer 6.5.0 * Identificador del modelo: MacBookPro11... [view my complete system specs]
  • Fri, Apr 28 2017 11:42 PM In reply to

Como bien indica Christian, para poder hacer proyectos con relación de aspecto personalizadas debes contar con versión 8.4 o superiores.

La última versión de soporte de esa versión es la 8.4.5 que para correr en mac requiere algunos de estos sistemas operativos:

Macintosh v10.9.5, v10.10.1, v10.10.2, v10.10.3, v10.10.4, v10.10.5

Verifica si tu computadora de Apple los soporta, y podrás actualizar tu Media Composer.

Saludos. 

* Avid Media Composer 8.6.5 * MacBook Pro 8,3

Page 1 of 1 (4 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller