Latest post Fri, Feb 16 2018 1:23 AM by diegovillalba. 5 replies.
Page 1 of 1 (6 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Mon, Jan 15 2018 2:36 PM

• Laiaro
    • Not Ranked
    • Joined on Sun, Jan 14 2018
    • Posts 10
    • Points 120

Ayuda para recuperar media offline

Buenas tardes,

Soy nueva en Avid y voy muy perdida. Me han pasado un docu ya editado y algunas carpetas de ese proyecto para que le haga un par de correcciones. La de los Media Files no está, sólo hay una una que se llama metadata, pero que son los Bins del proyecto y el avid project file. El tema es que me da todos los media offline, hasta los títulos y no sé qué hacer para no tener que volver a montar el documental. Lo único que tengo de los "brutos" son los .mov de las grabaciones. Pero claro, toda la edición, los clips que hay dentro de los bins y los títulos me da que están offline porqué no los pùede encontrar en ninguna carpeta. Tengo forma de recuperar el proyecto? La editora que lo hizo dice que sí, que solo tengo que volverlo a cargar, pero a mi no me resulta... Gracias de antemano y perdón si no me he explicado muy bien, soy novata. 

• Tue, Jan 16 2018 9:38 PM In reply to

Re: Ayuda para recuperar media offline

Depende.

Si tu edicion fue hecha con clips importados podrias pedir los clips originales y hacer un Batch import.

Si la edicion fue guardada en algun disco externo debes pedir el/los discos para que tus clips dentro de media composer puedan ver la media. La media esta en una carpeta llamada AVID MEDIA FILES/1/2/3 numeradas asi sucesivamente, cada carpeta digamos la numero 1 tiene 5000 archivos y cuando este numero rebasa se crea una nueva carpeta digamos la numero 2 y asi sucesivamente.

Si la ediciion fue hecha a traves de un proceso llamado LINK (nueva versiòn) o antiguamente AMA LINK debes hacer un proceso que se llama relink/ama files.