Latest post Fri, Feb 16 2018 1:23 AM by diegovillalba. 5 replies.
Page 1 of 1 (6 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Mon, Jan 15 2018 2:36 PM

• Laiaro
    • Not Ranked
    • Joined on Sun, Jan 14 2018
    • Posts 10
    • Points 120

Ayuda para recuperar media offline

Buenas tardes,

Soy nueva en Avid y voy muy perdida. Me han pasado un docu ya editado y algunas carpetas de ese proyecto para que le haga un par de correcciones. La de los Media Files no está, sólo hay una una que se llama metadata, pero que son los Bins del proyecto y el avid project file. El tema es que me da todos los media offline, hasta los títulos y no sé qué hacer para no tener que volver a montar el documental. Lo único que tengo de los "brutos" son los .mov de las grabaciones. Pero claro, toda la edición, los clips que hay dentro de los bins y los títulos me da que están offline porqué no los pùede encontrar en ninguna carpeta. Tengo forma de recuperar el proyecto? La editora que lo hizo dice que sí, que solo tengo que volverlo a cargar, pero a mi no me resulta... Gracias de antemano y perdón si no me he explicado muy bien, soy novata. 

• Tue, Jan 16 2018 9:38 PM In reply to

Re: Ayuda para recuperar media offline

Depende.

Si tu edicion fue hecha con clips importados podrias pedir los clips originales y hacer un Batch import.

Si la edicion fue guardada en algun disco externo debes pedir el/los discos para que tus clips dentro de media composer puedan ver la media. La media esta en una carpeta llamada AVID MEDIA FILES/1/2/3 numeradas asi sucesivamente, cada carpeta digamos la numero 1 tiene 5000 archivos y cuando este numero rebasa se crea una nueva carpeta digamos la numero 2 y asi sucesivamente.

Si la ediciion fue hecha a traves de un proceso llamado LINK (nueva versiòn) o antiguamente AMA LINK debes hacer un proceso que se llama relink/ama files.

Otro error que podria estar causndo tu mensaje de MEDIA OFFLINE es que la carpeta AVID MEDIA FILES  no esta donde debe estar, es decir debe estar en el TOP del disco/s. Talvez esta en otro lugar?

Como ves tienes varios escenarios, asi que antes de caer en panico debes tener claro donde esta la media y segun eso tomar una decisión.

Saludos.

AVID MEDIA COMPOSER 5.5.3. PC. WINDOWS 7, SP1. 64BIT OPERATING SYSTEM. QUICK TIME VERSION 7.6.9. [view my complete system specs]

AVID USERS ECUADOR                                  

christianjhonsoon@hotmail.com

• Sat, Jan 20 2018 2:37 PM In reply to

• Laiaro
    • Not Ranked
    • Posts 10
    • Points 120

La carpeta AvidMediaFiles no estaba en el proyecto que me han pasado, he tenido que crearla yo con cada mov que me pasaron. Y me ocupa una barbaridad! Pero me parece que lo he conseguido.

Una vez hecho esto se me deberían actualizar directamente las secuencias ya editadas? O debo hacer lo de relink o Ama que me dices? Porqué por ejemplo, los títulos me salen todos offline y no tendría como hacer para volver a generar su media...

Muchas gracias otra vez

• Mon, Jan 22 2018 1:52 PM In reply to

• Laiaro
    • Not Ranked
    • Posts 10
    • Points 120

Hola,

Me parece que he conseguido crear la media del proyecto y los títulos he hecho volver a crear contenidos de título. Tengo cosas duplicadas que ahora no me atrevo a borrar...pero bueno, esa no es la pregunta. Cuando volví a importar todo el contenido me creó los media por tres, el video y los audios, pero no me los ha sincronizado. En el timeline veo la secuencia montada pero el audio está en rojo y no sé qué tengo que decirle para que se vincule con su video. Y los otros audios que me han pasado con canciones y similares, si no tengo su media es imposible que me los reproduzca, no?

Muchas gracias otra vez

• Sat, Jan 27 2018 5:38 PM In reply to

Hola,puedes hacer varias cosas.

Refresh media directores

Reload mefia database

Borrar los dis archivos q estan el avid media files msm....algo no recuerdo bien.

Si borras estos, avid reconstruira la media,

Trara uno por uno.

Digamos q una secuencia contiene una cancion, esta cancion debio haber sido importada,  pero alguien borro la media, lo q en esre caso debes hacer es un re batch import,  te reconstruye.

AVID MEDIA COMPOSER 5.5.3. PC. WINDOWS 7, SP1. 64BIT OPERATING SYSTEM. QUICK TIME VERSION 7.6.9. [view my complete system specs]

AVID USERS ECUADOR                                  

christianjhonsoon@hotmail.com

• Fri, Feb 16 2018 1:23 AM In reply to

Agrego a las correctas indicaciones que te ha brindado Christian, es que corras el Media Toll y veas si alli aparecen on line alguno de los audios que te stán faltando. Luego arrástralos a un bin, trata de hacer un relink con la secuencia que debería contenerlos.

Si ahora tes está ocupando mucho espacio la media puede ser debidoa a que la importaste utilizando un codec de poca comppresión y alta calidad, como todos aquellos que suelen tener compresiones de mas de 100 Mbps.

Saludos.

* Avid Media Composer 8.6.5 * MacBook Pro 8,3

Page 1 of 1 (6 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller