Latest post Fri, May 4 2018 8:58 PM by diegovillalba. 2 replies.
Page 1 of 1 (3 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Fri, Mar 16 2018 11:13 PM

Archivos Sony Alpha a6300

Hola, hice una práctica universitaria y grabé con la cámara Sony Alpha a6300, en 1920x1080 a 25 fotogramas.

El caso al importar el archivo que esta a mp4 me sale este mensaje: "the file format is not supported for import"

Hice pruebas y si importo un archivo mov a 1920x1080 a 25 fps grabados por una Nikon me lo reconoce perfectamente, pero el mp4 de la Sony no... sin embargo si importo un archivo de la Sony Alpha a6300 de 1080x720 a 25fps me lo reconoce perfectamente.

Osea un archivo 1920 x 1080 mov (nikon) sí, archivo 1080x720 mp4 (sony) también, pero un archivo 1920x1080 mp4 (sony) no....

¿Alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado.

¡Un saludo!

• Tue, Mar 20 2018 6:24 PM In reply to

Re: Archivos Sony Alpha a6300

Hla Fran,

Nos gustaria saber que escribas en el pie de tu profile las especificaciones de tu maquina.

Version de MC

tarjeta de video

procesador

Es importante que los moderadores conozcan esta infromaciòn ya que cada versión tiene sus particularidades.

saludos

cj

AVID MEDIA COMPOSER 5.5.3. PC. WINDOWS 7, SP1. 64BIT OPERATING SYSTEM. QUICK TIME VERSION 7.6.9. [view my complete system specs]

AVID USERS ECUADOR                                  

christianjhonsoon@hotmail.com

• Fri, May 4 2018 8:58 PM In reply to

Re: Archivos Sony Alpha a6300

Para poder darte un veredicto habria que analizar el archivoq quieres importar con la app Media Info y comparar todos esos strems de video.

A priori te puedo decir que MP4 hay de muchos tipos, algunos son reconocidos por el Avid y otros no. Esto se debe a q mp4 es solo el contenedor del clip, pero sus parametros de compresión podrían llega a ser muy distintos.

Por ello la existencia de lo q se llaman estandards... q todos los fabricantes conocen y permiten compatibilidade entre todos ellos.

Puedes buscar en avid.com/ama si existe un plugin q permita reconocer tu clip en Media Composer, y si una vez q linkeas a ese clip lo haces utilizando el plugin adecuado, muchas veces cuando la aplicacion elige sola, autodetect, elige uno q no es el apropiado.

Si sigues sin poder conectarte a él, utiliza una app de transcodificación como Carbon Coder y conviertelos a un formato mas amigable.

Slds.

* Avid Media Composer 8.6.5 * MacBook Pro 8,3

Page 1 of 1 (3 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller