Latest post Fri, May 4 2018 8:49 PM by diegovillalba. 1 replies.
Page 1 of 1 (2 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Fri, Mar 23 2018 10:38 PM

• Kiro
    • Not Ranked
    • Joined on Wed, Oct 21 2015
    • Posts 3
    • Points 30

Trabajar material en 4k

Buenas a todos. Tengo una pregunta y tratare de ser lo mas claro posible.

Estoy comenzando un proyecto que sera trabajado en una secuencia hd 1080 29.97. El material que usare es de una blackmagic grabado en 4k 30 fps y de una sony con material  mp4 a 29.97.

Ambos materiales los trabajare con AMA, pues la importacion me llevaria demasiado tiempo.

Las preguntas son varias, y puede que quizas me hagan falta mas datos el suministrar, pero lo basico es...

al momento de realizar la secuencia he incluir material de ambas camaras, en la secuencia final, podre realizar una exportacion sin el inconveniente de diferentes fps? 

Al terminar la secuencia final, tendre que mandar un edl a color correccion para que hagan su respectivo trabajo, el avid me limitara con el problema de diferentes fps y me impedira exportar la secuencia para su correccion de color?

Puede que no haya suministrado alguna informacion necesaria, de ser asi, me lo hacen saber y respondere a la brevedad.

Graciasss

• Fri, May 4 2018 8:49 PM In reply to

Re: Trabajar material en 4k

No hay problema con los distintos framerates a la hora de exportar.

No puedo serte de mucha ayuda con el EDL, es un feature que hace años he dejado de usar.

Las aplicaciones de CC y el Media Composer cuentan ahora y desde hace ya muchos años con funcionalidades mucho mejores q el EDL para los flujos de online/ offline o finishing en CC. Exportación en AAF.

Investiga en el help p manual de la aplicacion, o busca algun video tutorial.

Espero te haya servido.

Slds.

Diego

* Avid Media Composer 8.6.5 * MacBook Pro 8,3

Page 1 of 1 (2 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller