Latest post Sat, Dec 29 2018 6:25 AM by juanamores. 0 replies.
Page 1 of 1 (1 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Sat, Dec 29 2018 6:25 AM

• juanamores
    • Not Ranked
    • Joined on Mon, Dec 24 2018
    • Posts 4
    • Points 60

Traducción al español oficial de MC 8.x.x

Locked Contact

Estimados, como habrán visto en otro post iniciado por mi, me encontré con dificultades a la hora de traducir MC al español.

Comencé realizando yo mismo la traducción y cuando ya me faltaban pocas líneas para traducir, un amigo me compartió el archivo oficial de la traducción al español de la versión MC 8.6.

Sinceramente se que funciona en la versión 8 en adelante, el que desee probar si le funciona en la versión que esté usando, tiene que seguir este procedimiento:

1) copiar el archivo MCStrings_es_ES.xml que adjunto de la traducción y pegarlo en la  siguiente ruta (depende de donde lo hayas instalado), por lo general se instala en:                                                                                              C:\Program Files\Avid\Avid Media Composer\SupportingFiles\International\xml

2) cambiar el nombre del archivo a override.xml y reiniciar el MC.

Eso es todo.

EDITO:

No veo forma de adjuntar el archivo aquí, y tengo deshabilitados los iconos de links url para poder compartir el archivo.

Cuando el moderador me autorice adjuntaré el archivo o enlace para que lo puedan descargar.

Saludos

Page 1 of 1 (1 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller