Latest post Fri, Jan 10 2014 2:28 PM by Christian Jhonson. 6 replies.
Page 1 of 1 (7 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Wed, Mar 21 2007 1:45 PM

• RASPT
    • Not Ranked
    • Joined on Wed, Mar 21 2007
    • Posts 3
    • Points 55

Error al importar audio mp3 i video en formato .avi

Buenos dias, tengo instalado el Avid Xpress Pro 5.6 i me da error al querer importar audios en mp3 o videos que no sean .mov . tengo instalado el QT 7.1 i me da error ( quick time error: encoder -45) o algo así.

Si alguien és tan amable de ayudarme.

Gracias por las molestias.

RASPT

• Thu, Mar 22 2007 8:51 PM In reply to

Re: Error al importar audio mp3 i video en formato .avi

Exactamente asi es como funciona el Avid. Con .mov y con .avi  no acepta mp3. deberas pasarlos a .wav
  • Fri, Mar 23 2007 1:52 PM In reply to

• RASPT
    • Not Ranked
    • Joined on Wed, Mar 21 2007
    • Posts 3
    • Points 55

Gracias por la respuesta, pero...

Esto que me dices no es del todo cierto ya que al importar en settings salens todos los formatos de audio que acepta , entre ellos el mp3.

a parte, antes tenia instalado el Avid Xpress PRO HD 5.2 i si que los importa.

el error que me da tiene que ver con el QT ya que me sale el error de "ercode: -43"

Puede ser que me falten algun tipo de codecs del Quicktime? tengo instalado el QT 7.1

Gracias por el tiempo,

SALUD.

• Sun, Apr 22 2007 10:14 PM In reply to

Acepto mi error, lo reconozco y para corregirlo aqui regreso,pues la solucion al error -43 (este error es: file not found) Pero... como no va a encotra el archivo si nosotros le decimos de donde queremos importar la musica o lo que deseamos, pues si en realidad no lo encuentra por que es un error de Caracteres o sea de FONTS, si en la carpeta que esta tu archivo por ejemplo se llama "mi música" o "mis vídeos" NUNCA podras importar por el simple hecho de tener un acento en la letra U de música o en la I de vídeos, parece una payasada pero ASI es. Todo este tiempo me tarde, pero por fin lo resolvi. FACIL NO?
    Mas vale tarde que nunca.
    Espero que les sirva a otros y les ahorre mucho tiempo.!!!
    Esto tambien se aplica para otro tipo de caracteres que no reconozca de manera natural el AVID o sea que en otros ideomas tienen otro tipo de ortografia lo que les afecta de la misma manera.
  • Mon, Apr 30 2007 11:17 AM In reply to

• AzUkEkA
    • Not Ranked
    • Joined on Fri, Feb 2 2007
    • Madrid
    • Posts 71
    • Points 850

DESDE LUEGO ME ACABAIS DE KITAR UNPESO DE ENCIMA YA KE ESTE FALLO HA HECHO DE MI LLEGAR HASTA LA DESESPERACION, DE TODAS MANERAS NO CREEIS KE DESDE AVID SE DEBERIA PONER UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA?? NO SE PAGAR TANTA PASTA PARA KE LUEGO SUCEDAN ESTAS COSAS NO LO VEO NI MEDIO NORMAL.

UN SALUDO Y GRACIAS POR LA ALCLARACIÓN
  • Tue, May 1 2007 8:43 PM In reply to

Pues si, eso demuestra el interes de AVID por los que no hablamos en INGLES osea que poco es lo que les interesa, ademas es un error que a mi en lo personal me ha hecho perder muchisimo tiempo, y para encontrar la respuesta fue realmente complicado.
    Saludos.
  • Fri, Jan 10 2014 2:28 PM In reply to

Otro error muy comùn y que esta relacionado con el que postearon, es el siguiente:

Cuando tratamos de importar un Quicktime, sucede que el nombre de un archivo esta escrito de la siguiente manera:

PELICULAS ENERO_.MOV

PELICULAS ENERO .MOV

La escritura correcta para que Avid lo reconozca y lo pueda importar sin problemas es:

PELICULAS ENERO.MOV (SIN GUION)

PELICULAS ENERO .MOV (SIN ESPACIO)

Muchas veces nos rompemos la cabeza tratando de importar archivos que tienen todas las caracteristicas que Avid soporta, pero por estos detalles de escritura no sera posible importar nuestror archivos.

Tengan cuidado

Saludos,

AVID MEDIA COMPOSER 5.5.3. PC. WINDOWS 7, SP1. 64BIT OPERATING SYSTEM. QUICK TIME VERSION 7.6.9. [view my complete system specs]

AVID USERS ECUADOR                                  

christianjhonsoon@hotmail.com

Page 1 of 1 (7 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller