Latest post Thu, May 15 2008 10:49 AM by pacopechu. 5 replies.
Page 1 of 1 (6 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Wed, May 14 2008 7:27 PM

Desintalar el Avid Xpress Pro 5.7.2

Espero que me puedan ayudar, pues en la lista de programas para desintalar de Windows no me aparece el Avid Xpress Pro, sí los programas complementarios, pero no el XPRO 5.7.2, tampoco en la carpeta Avid de archivos de programa existe un ejecutable para la desintalación. Por favor ayúdenme!

Gracias!

• Wed, May 14 2008 8:39 PM In reply to

• felipousis
    • Top 200 Contributor
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • Miami, FL
    • Posts 532
    • Points 5,600
    • Avid Employee
      Moderator: Spanish Language

Re: Desintalar el Avid Xpress Pro 5.7.2

Hola Mario: lo intentaste sacar borrando los archivos manualmente?.

Una opción sería que lo reinstalaras de nuevo y después lo desinstalaras.

Avisa como te va.

Saludos!

Custom Mac Pro OSX 10.8.5 | Windows 7 Pro 64 | ProTools HD Software | Focusrite Saffire Pro 40 | MBox 3 | UAD Quad PCIe | JBL LSR 305 | Universal Audio... [view my complete system specs]

Felipe Gonzalez A.
    Recording Engineer/AES member.
    Avid ACSR Elite

http://felipousismix.wix.com/felipousismix

https://soundcloud.com/felipegonzalez-1-1/tracks

• Thu, May 15 2008 2:09 AM In reply to

Sí, la verdad probé borrando los archivos manualmente, pero eso me parece demasiado tránsfugo, un error del programa de hecho, en todo caso ya lo borré manualmente pero no sé si quedaron archivos dependientes en el sistema de Windows.

• Thu, May 15 2008 2:51 AM In reply to

• felipousis
    • Top 200 Contributor
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • Miami, FL
    • Posts 532
    • Points 5,600
    • Avid Employee
      Moderator: Spanish Language

Mario: por los términos usados, parece que eres de Chile.

Qué te pareció tránsfugo?, no desinstalarlo como se debe?, por qué borraste manualmente si los programas siempre traen desinstalador?, eso no es un error del programa. Te aseguro que pueden haber quedado varias cosas instaladas en el Windows, por qué no lo instalas y lo desinstalas como se debe?

Tuviste algún problema con la versión que lo tuviste que desinstalar?, te serviría subirlo de versión?

Saludos!

Custom Mac Pro OSX 10.8.5 | Windows 7 Pro 64 | ProTools HD Software | Focusrite Saffire Pro 40 | MBox 3 | UAD Quad PCIe | JBL LSR 305 | Universal Audio... [view my complete system specs]

Felipe Gonzalez A.
    Recording Engineer/AES member.
    Avid ACSR Elite

http://felipousismix.wix.com/felipousismix

https://soundcloud.com/felipegonzalez-1-1/tracks

• Thu, May 15 2008 3:40 AM In reply to

La verdad creo que ya solucioné el problema, pues me estaba actualizando al Media Composer 2.8 y no he tenido problema, sin embargo sigo pensando que no debí borrarlo manualmente porque me traería errores, pero hasta ahora el MC ha corrido bien y con el Boris FX y GenArts Sapphire AVX integrados sin problema.

Mi problema de ahora es que he estado TODA UNA VIDA editando con el Xpress Pro y al comenzar con el Media Composer todas las funciones del teclado con que estaba acostumbrado se me cambiaron d elugar y otras desaparecieron y no las puedo encontrar, si tuviera alguien una guía con los acercamientos de teclado del Media Composer sería estupendo.

• Thu, May 15 2008 10:49 AM In reply to

• pacopechu
    • Not Ranked
    • Joined on Fri, Apr 27 2007
    • Valencia
    • Posts 60
    • Points 810

PRUEBA CON EL CONTROL MAS 3  Y TE SALDRAN TODAS LAS OPCIONES DE TECLADO APARTE EL MEDIA COMPOSER ESTA MEJOR DE TECLADO QUE LOS EXPRESS

Page 1 of 1 (6 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller