Latest post Thu, Nov 8 2018 9:56 PM by David Vivas. 6 replies.
Page 1 of 1 (7 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Mon, Nov 3 2008 4:42 PM

MEDIA FILES

Hola no sé si me podría ayudar alguien, cuando he encendido el avid no me reconoce los media files. He borrado dos archivos: "msmMMOB.mdb y "msmFMID.pmr" de la carpeta OMFI Media files, porque otras veces era la forma que tenía de recuperarlo, pero esta vez sólo me crea el primero.

También he intentado copiarlos y pegarlos de la carpeta de supportingfiles pero nada. Así que no sé que hacer!!

Si me puede ayudar alguien???

• Mon, Nov 3 2008 4:50 PM In reply to

Re: MEDIA FILES

Hola, mi español es muy limitado, por lo que estoy utilizando un traductor en línea.

¿Dónde está la OMFI MediaFiles encuentra? ¿Es en el nivel de raíz de la unidad?

Además, ¿por qué copiar y pegar la carpeta SupportingFiles? ¿Dónde están ustedes la intención de copiar a?

MacPro dual 2.66GHz 6GB RAM nVIDIA GeForce 7300 GT Storage: 2TB G-Speed eS with controller card 3x1TB Hitachi SATA-II internals, various external FW/USB... [view my complete system specs]

Kenton VanNatten | Avid Editor (for hire)

"I am not obsessed... I'm detail-oriented"

• Mon, Nov 3 2008 4:54 PM In reply to

Gracias. Los copio y los pego porque esto me pasó hace tiempo y fue la solución al problema. Cuando abro el avid me pone: "Exception: omfiHPDomain_ERROR_CLOSIMG_DOMAIN" An error ocurred validating The media directory; C/OMFI Mediafiles

Se abre el avid pero los archivos están Media offline

• Tue, Nov 4 2008 4:44 PM In reply to

• felipousis
    • Top 200 Contributor
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • Miami, FL
    • Posts 532
    • Points 5,600
    • Avid Employee
      Moderator: Spanish Language

Hola: has lo siguiente, borra esos 2 archivos, después abre el editor, debe reindexar todo. No importa si sale media offline, importa un agráfica al disco con problemas, borra los archivos mdb nuevamente y al reiniciar sí creará los archivos nuevamente y saldrá todo online.

Saludos!

Custom Mac Pro OSX 10.8.5 | Windows 7 Pro 64 | ProTools HD Software | Focusrite Saffire Pro 40 | MBox 3 | UAD Quad PCIe | JBL LSR 305 | Universal Audio... [view my complete system specs]

Felipe Gonzalez A.
    Recording Engineer/AES member.
    Avid ACSR Elite

http://felipousismix.wix.com/felipousismix

https://soundcloud.com/felipegonzalez-1-1/tracks

• Sat, Nov 24 2012 10:25 PM In reply to

• raulviene
    • Not Ranked
    • Joined on Sat, Nov 24 2012
    • Posts 1
    • Points 15

Buenas noches, yo tengo exactamente el mismo problema, borro los dos ficheros "msmMMOB.mdb y "msmFMID.pmr" de la carpeta de la carpeta OMFI Media files y no me los genera el programa, no hay forma, lo he probado ciento de veces, siempre me genera solo el "msmMMOB.mdb y me aparece todo offline

¿Aguién sabe como solucionarlo? Tengo un proyecto en el que llevo mucho tiempo trabajando apunto de perder.

Un saludo y muchas gracias.

• Sun, Nov 25 2012 6:22 PM In reply to

No tendran demasiados files? mas de 10.000 por carpeta (en windows) es buscar seguros problemas  Prueba sacar unos cuantos, copialos a otra carpeta temporalmente y vuelve a borrar los archivos msmMMOB.mdb y msmFMID.pmr . Me paso muuuuuuhas veces trabajando en OMF.   

Que version tienen? Otra cosa, por que no trabajan en MXF?  se evitan estos problemas

Lenovo E32 ThinkStation Intel Xeon E3-1245,16GB RAM, Nvidia Quadro 600 (1 GB), Windows 10 Pro x64 (up to date) USB 3.0, Lite-On SSD 256GB System Drive... [view my complete system specs]

Remembering my friend Larry Rubin

"Art can't exist without Craft"

• Thu, Nov 8 2018 9:56 PM In reply to

Puede crear en el avid media files, en la carpeta MXF una carpeta adicional con el mismo nombre, pero al final le cambias o aumentas un numero, es decir, si tu carpeta se llama editor 1.1 debes crear una que diga editor 1.2 y pasar alli archivos de los MXF. Esto lo haces obviamente con el EDITOR AVID cerrado, luego borrar las bases de datos msmMMOB.mdb y las msmFMID.pmr y luego reinicias la maquina.

Cuando Ya hayas reiniciado abre el editor y debes ver todo ONLINE nuevamente, saludos

Page 1 of 1 (7 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller