Latest post Tue, Apr 14 2009 9:43 PM by Erlzalo. 0 replies.
Page 1 of 1 (1 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Tue, Apr 14 2009 9:43 PM

• Erlzalo
    • Not Ranked
    • Joined on Tue, Apr 14 2009
    • Posts 1
    • Points 5

Tengo un problema con la tarjeta gráfica GeForce 8400M G

Hola! soy un estudiante de realización y en mi escuela trabajamos con Avid. Yo tengo instalado el Avid Xpress Pro en mi ordenador (que es un portátil Asus) y la verdad es que me va bastante perfecto salvo por un detalle: en las pantallas del composer la imagen aparece con un "brillo extra" que desaparece si pauso la reproducción. Esto realmente no me importaría demasiado si no fuese porque al exportar mis montajes ese plus de brillo se mantiene :P. He mirado y mirado y parece ser que mi problema es de la tarjeta gráfica, una GeForce 8400M G, porque para que el Avid Xpress funcione en portátiles la tajeta ha de ser bien una Nvidia Quadro o una ATI nosecuantos. Mi pregunta es si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo y habeis sido capaces de solucionarlo o si alguno de vosotros conoce alguna solución a mi problema. No se muy bien qué es lo que deberia intentar: bajarme drivers viejos de Nvidia? usar el Rivatuner (que no se muy bien como se usa) para emular una Quadro? o simplemente no hay solución a mi problema?...

Me da muchísima rabia porque el programa me funciona perfectamente salvo por ese detalle :S, agradecería cualquier pista o ayuda porque empieza a ser un poco frustrante el hecho de que todo el mundo pueda editar en sus casas menos yo. Si necesitais mas datos como las características del PC solo pedidlo ok?. Muchas gracias por adelantado.

Zalo.

Page 1 of 1 (1 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller