Latest post Fri, Jul 24 2009 12:00 AM by Tato Araque. 4 replies.
Page 1 of 1 (5 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Mon, Jul 13 2009 12:52 PM

Ayuda con la captura en Avid Media Composer

Hola, no consigo capturar una cinta DV en el Avid Media Composer, ni a través de Avid Mojo ni directamente con el equipo. No me reconoce ningún dispositivo (ni cámara ni magneto) y tampoco me autoconfigura los dispositivos, me da el siguiente error "Auto-configure will not be succesful beacause "Avid DNA" is currently not selected. Please selected "Avid DNA" before auto-configuring this channel".

Por favor, si alguien sabe el fallo, que me ayude, que soy nueva en esto......

Gracias!!!!

• Mon, Jul 13 2009 4:05 PM In reply to

Re: Ayuda con la captura en Avid Media Composer

.- hola

Danos mas datos por favor.

Especificaciones de tu maquina, de tu DV, etc

Estas desconectando el Mojo cuando capturas directo a la computadora?

Lenovo E32 ThinkStation Intel Xeon E3-1245,16GB RAM, Nvidia Quadro 600 (1 GB), Windows 10 Pro x64 (up to date) USB 3.0, Lite-On SSD 256GB System Drive... [view my complete system specs]

Remembering my friend Larry Rubin

"Art can't exist without Craft"

• Tue, Jul 14 2009 8:13 AM In reply to

Hola, gracias.