Latest post Sun, Aug 16 2009 11:14 PM by felipousis. 1 replies.
Page 1 of 1 (2 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Wed, Jul 29 2009 11:30 PM

• Xabi
    • Not Ranked
    • Joined on Thu, Jul 23 2009
    • Posts 2
    • Points 30

MC en los nuevos Mac Book Pro...

Estoy pensando en hacer un Upgrade mi sistema, uso Avid Xpress Pro, en un PowerBook de 17" de 1.33 Ghz, 1GB Ram, el cual nunca me ha dado problemas, capturo material conectando el deck por FW 400, y almaceno mi media, en un disco externo el cual conecto por FW 800,

Planeo hacer el Upgrade a MC 3.5, y cambiar mi viejo PowerBook, por un Mac Book Pro de 2.8 Ghz, 4GB Ram. Supuestamente y de acuerdo a los requerimientos de sistema, no debiera tener problemas, pero el otro día estuve pensando y...¨

Como voy a conectar mi deck, si el nuevo Mac Book Pro solo posee FW 800 y ya voy a tener mi disco externo conectado por esa via???

Se que con el cable apropiado (Fw de 4 a 8 pines) podría conectar mi deck al otro puerto del disco externo de modo, que todo quedaria conectado "en serie", mi inquetud es saber si alguien tiene experiencia en este tipo de "configuración".Mi otra opción sería conectar el disco externo por USB 2.0 mientras el deck lo conecto directo al puerto FW 800, temo que al hacerlo así tenga problemas trabajando con resuluciones HD...

Desde ya les agradezco por su ayuda...

Atte.

Javier E.

• Sun, Aug 16 2009 11:14 PM In reply to

• felipousis
    • Top 200 Contributor
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • Miami, FL
    • Posts 532
    • Points 5,600
    • Avid Employee
      Moderator: Spanish Language

Re: MC en los nuevos Mac Book Pro...

Xabi: hay unos adaptadores de FW 800 a FW 400, varia gente los utiliza con buenos resultados.

Saludos!

Custom Mac Pro OSX 10.8.5 | Windows 7 Pro 64 | ProTools HD Software | Focusrite Saffire Pro 40 | MBox 3 | UAD Quad PCIe | JBL LSR 305 | Universal Audio... [view my complete system specs]

Felipe Gonzalez A.
    Recording Engineer/AES member.
    Avid ACSR Elite

http://felipousismix.wix.com/felipousismix

https://soundcloud.com/felipegonzalez-1-1/tracks

Page 1 of 1 (2 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller