Latest post Tue, Jan 19 2010 2:39 PM by Carlos. 5 replies.
Page 1 of 1 (6 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Wed, Dec 9 2009 9:30 AM

• pino
    • Not Ranked
    • Joined on Wed, Dec 9 2009
    • Posts 2
    • Points 40

PROBLEMAS CON XPRESS PRO

Hola, soy nuevo en el foro pero llevo años utilizando el Xpress Pro. El problema es que acabo de adquirir una nueva máquina para poder trabajar más rápidamente y estoy teniendo muchos problemas para poder instalar mi software. Según tengo entendido, el sistema Windows XP 64 no es compatible con Avid Xpress Pro, por lo que lo primero que tuve que hacer fue formatear el disco recién comprado e instalar el nuevo sistema operativo (Win XP 32). Pero cuál fue mi sorpresa que al instalar el Xpress con el nuevo SO. me produce múltiples errores, a saber:

- Primero, en el arranque de la máquina, sale un error de Avid Startup. Bien lo cierro y listo.

- Después, al arrancar el programa, ocurre un CRITICAL ERROR y a continuación un error de AVID SDM (Service Device Manager), que nunca me había ocurrido hasta ahora. Bien lo cierro y listo.

- Pero por último, me sale otro error indicándome la incompatibilidad con la tarjeta de Sonido (incorporada en la Placa base ASUS Z8NAD6 XEON + ASUS MIO).

Estoy desesperado y no sé que hacer, ya que el distribuidor donde compré el equipo no se hace responsable de los problemas de incompatibilidad que pueda tener con el software utilizado.

Si alguien puede orientarme para poder empezar a trabajar con la nueva máquina, lo agradeceré encarecidamente.

• Wed, Dec 9 2009 10:14 PM In reply to

• felipousis
    • Top 200 Contributor
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • Miami, FL
    • Posts 532
    • Points 5,600
    • Avid Employee
      Moderator: Spanish Language

Re: PROBLEMAS CON XPRESS PRO

Qué versión tienes del Xpress Pro, system ID?