Latest post Tue, Jan 19 2010 2:39 PM by Carlos. 5 replies.
Page 1 of 1 (6 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Wed, Dec 9 2009 9:30 AM

• pino
    • Not Ranked
    • Joined on Wed, Dec 9 2009
    • Posts 2
    • Points 40

PROBLEMAS CON XPRESS PRO

Hola, soy nuevo en el foro pero llevo años utilizando el Xpress Pro. El problema es que acabo de adquirir una nueva máquina para poder trabajar más rápidamente y estoy teniendo muchos problemas para poder instalar mi software. Según tengo entendido, el sistema Windows XP 64 no es compatible con Avid Xpress Pro, por lo que lo primero que tuve que hacer fue formatear el disco recién comprado e instalar el nuevo sistema operativo (Win XP 32). Pero cuál fue mi sorpresa que al instalar el Xpress con el nuevo SO. me produce múltiples errores, a saber:

- Primero, en el arranque de la máquina, sale un error de Avid Startup. Bien lo cierro y listo.

- Después, al arrancar el programa, ocurre un CRITICAL ERROR y a continuación un error de AVID SDM (Service Device Manager), que nunca me había ocurrido hasta ahora. Bien lo cierro y listo.

- Pero por último, me sale otro error indicándome la incompatibilidad con la tarjeta de Sonido (incorporada en la Placa base ASUS Z8NAD6 XEON + ASUS MIO).

Estoy desesperado y no sé que hacer, ya que el distribuidor donde compré el equipo no se hace responsable de los problemas de incompatibilidad que pueda tener con el software utilizado.

Si alguien puede orientarme para poder empezar a trabajar con la nueva máquina, lo agradeceré encarecidamente.

• Wed, Dec 9 2009 10:14 PM In reply to

• felipousis
    • Top 200 Contributor
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • Miami, FL
    • Posts 532
    • Points 5,600
    • Avid Employee
      Moderator: Spanish Language

Re: PROBLEMAS CON XPRESS PRO

Qué versión tienes del Xpress Pro, system ID?

Custom Mac Pro OSX 10.8.5 | Windows 7 Pro 64 | ProTools HD Software | Focusrite Saffire Pro 40 | MBox 3 | UAD Quad PCIe | JBL LSR 305 | Universal Audio... [view my complete system specs]

Felipe Gonzalez A.
    Recording Engineer/AES member.
    Avid ACSR Elite

http://felipousismix.wix.com/felipousismix

https://soundcloud.com/felipegonzalez-1-1/tracks

• Thu, Dec 10 2009 8:19 AM In reply to

• pino
    • Not Ranked
    • Joined on Wed, Dec 9 2009
    • Posts 2
    • Points 40

Gracias por contestarme. La versión con la que trabajo es la 5.7

• Thu, Dec 10 2009 6:38 PM In reply to

• felipousis
    • Top 200 Contributor
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • Miami, FL
    • Posts 532
    • Points 5,600
    • Avid Employee
      Moderator: Spanish Language

OK, puedes tener varios problemas de compatibilidad con tu máquina, especialmente si es un PC clon.

Te puedes contactar con el representante local de tu país, donde vives?

Custom Mac Pro OSX 10.8.5 | Windows 7 Pro 64 | ProTools HD Software | Focusrite Saffire Pro 40 | MBox 3 | UAD Quad PCIe | JBL LSR 305 | Universal Audio... [view my complete system specs]

Felipe Gonzalez A.
    Recording Engineer/AES member.
    Avid ACSR Elite

http://felipousismix.wix.com/felipousismix

https://soundcloud.com/felipegonzalez-1-1/tracks

• Thu, Dec 31 2009 7:35 PM In reply to

Nueva máquina, nuevo software.

Pásate al MC 3.x, o por lo menos al 3.8.4 (muy estable) y la mayoría de tus problemas, por no decir todos, se habrán acabado.

Piensa que los motores del Xpress estaban diseñados para una tipografia de equipo ya obsoleta, y dependiendo de tu hardware muy probablemente no los reconozca.

Sería interesante nos remitieras un post con las características de tu equipo, primero para poder solucionar los problemas y luego, para saber si funciona. Si es así, nos podría servir a los demás para configurar equipos a un precio razonable, puesto que no todos podemos adquirir equipos "certificados".

5 equipos HP 8400, doble Intel Xeon dual core 2800, 2G de RAM, nVIDIA 1700, SATA 750G + DataTale 4T. Partición OS de 20G, resto datos. Avid MC 2.8.4 +... [view my complete system specs]

El trabajo de calidad nos diferencia del resto.

• Tue, Jan 19 2010 2:39 PM In reply to

• Carlos
    • Not Ranked
    • Joined on Thu, Dec 10 2009
    • Garrido
    • Posts 25
    • Points 335

Solo te puedo ayudar con el error de la tarjeta de sonido, ya que a mi me paso lo mismo y tuve que coprar otra.  El Avid trabaja con tarjetas soundblaster, o que tengan chip soundblaster.  a mi mandaba era un error de win_mixer32 ( creo q era asi), y busque y me salio que era eso, compre e instale una tarjeta soundblaster, y listo, problema resuelto.... disculpa, pero los otros problemas no tengo ni idea....

Page 1 of 1 (6 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller