Latest post Thu, Jun 14 2012 1:44 PM by natydorta. 6 replies.
Page 1 of 1 (7 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Tue, Dec 15 2009 4:51 PM

• Jey
    • Not Ranked
    • Joined on Sat, May 12 2007
    • Posts 64
    • Points 865

usar archivos de media y proyecto del Avis Xpress Pro 5.6.4 en Avid Composer 4.0.4

Buenas,

tengo instalado el Avid Xpress Pro 5.6.4 y he empezado un proyecto en HD. Para trabajar mejor en ese formato voy a instalar el Composer 4.0.4, me gustaría saber si puedo "pasar" un proyecto ya iniciado en el Avid Xpress Pro al Composer 4.0.4 y como hago.

En caso de que no sea posible ¿ Podría usar al menos los archivos de media ya capturados? ¿Como los incorporo a un proyecto en el Avid Composer? 

Muchísimas gracias

Jey

MacBook Pro 17" Snow Leopard 10.6.8 Processor: 2.66GHz Intel Core i7 4GB RAM 1067MhH DDR3. Avid MC 3.1.2 [view my complete system specs]
  • Wed, Dec 16 2009 8:04 AM In reply to

• fabula
    • Not Ranked
    • Joined on Sun, May 31 2009
    • Posts 14
    • Points 120

Re: usar archivos de media y proyecto del Avis Xpress Pro 5.6.4 en Avid Composer 4.0.4

...si se puede pasar el pryecto, la mejor opcion es hacerlo a traves de la opcion de consolidar los medias y mantener la carpeta de avid projects...

• Wed, Dec 16 2009 11:50 AM In reply to

• Jey
    • Not Ranked
    • Joined on Sat, May 12 2007
    • Posts 64
    • Points 865

Re: usar archivos de media y proyecto del Avis Xpress Pro 5.6.4 en Avid Composer 4.0.4

Gracias Fabula!

Vale: Mantengo la carpeta de Avid projects.

Pero, ¿puedo consolidar todos los medias capturados? Es decir todos los medias de un proyecto?

El tema es que el proyecto en el que estoy trabajando está recien empezado y necesito todos los medias originales para seguir editando.

Yo, se consolidar los media de una secuencia de película final, o digamos, de la edición en bruto de la película, pero ¿como hago para consolidar los medios de todos los clips capturados?

Mil gracias

Jey

MacBook Pro 17" Snow Leopard 10.6.8 Processor: 2.66GHz Intel Core i7 4GB RAM 1067MhH DDR3. Avid MC 3.1.2 [view my complete system specs]
  • Fri, Dec 18 2009 1:28 PM In reply to

• felipousis
    • Top 200 Contributor
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • Miami, FL
    • Posts 532
    • Points 5,600
    • Avid Employee
      Moderator: Spanish Language

Seleccionas todos los clips, botón derecho, consolidate, eliges la carpeta de destino y listo.

Custom Mac Pro OSX 10.8.5 | Windows 7 Pro 64 | ProTools HD Software | Focusrite Saffire Pro 40 | MBox 3 | UAD Quad PCIe | JBL LSR 305 | Universal Audio... [view my complete system specs]

Felipe Gonzalez A.
    Recording Engineer/AES member.
    Avid ACSR Elite

http://felipousismix.wix.com/felipousismix

https://soundcloud.com/felipegonzalez-1-1/tracks

• Tue, Dec 22 2009 12:57 PM In reply to

• Falele
    • Not Ranked
    • Joined on Thu, Mar 12 2009
    • Posts 21
    • Points 265

Si vas a trabajar en la misma maquina y vas a usar el MC4 con ese proyecto, lo mas facil y directo es abrir el proyecto en el MC y seguir trabajando. Nada mas facil.

Taluego. Falele.

• Tue, Mar 9 2010 10:22 PM In reply to

Adhiero a la opcion de Falele... no existe otra aplicacion de edicion con compatibilidad de proyectos ente las distintas versiones, tanto hacia adelante como hacia atras... a lo sumo algunos plugins o efectos no existentes en versiones anteriores no funcionarian.
    Saludos.

Diego 

* Avid Media Composer 8.6.5 * MacBook Pro 8,3

• Thu, Jun 14 2012 1:44 PM In reply to

• natydorta
    • Not Ranked
    • Joined on Thu, Jun 14 2012
    • Posts 1
    • Points 5

Hola tengo un problema de compatibilidad del Avid Xpress Pro con maquinas de 64 bits. Que deberia hacer?? Necesito trabajr en dos computadoras diferentes una mas nueva que la otra y llevar con disco extraible el material esto es posible si en una tengo el Media Composer y en otra el Xpress Pro?

Page 1 of 1 (7 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller