Latest post Sun, Apr 11 2010 1:37 AM by diegovillalba. 5 replies.
Page 1 of 1 (6 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Thu, Mar 11 2010 1:08 PM

Necesito recapturar tarjetas de RED en MComposer 3.0

Tengo un corto editado en Avid Media Composer 3.0. Lo capture todo en la resolucion mas baja, lo importe como se importan las P2. Y descubri que cada tarjeta de RED contiene 4 resoluciones diferentes. No le di importancia al principio; pero ahora que estoy tratando de recapturar no encuentro la manera de hacerlo. Despues de hacer un consolidate cuando trato de subir solo los clips que necesito en alta resolucion, me sube la tarjeta completa. Tampoco hace el relink a la edicion.

Alguien me podria explicar que tengo que hacer.

• Thu, Mar 25 2010 1:21 AM In reply to

Re: Necesito recapturar tarjetas de RED en MComposer 3.0

Eduardo:

El flujo MC y RED está explicado en este link (obviamente en Ingles)
    http://www.avid.com/red/

Para trabajar con Red en Avid no deberias usar los Quicktime que vienen en las tarjetas... debes usar Metafuze para transcodear la media R3D a archivos MXF.
    Fijate si tet sirve.
    Saludos.

* Avid Media Composer 8.6.5 * MacBook Pro 8,3

• Thu, Mar 25 2010 3:38 AM In reply to

El problema es que yo edito en MAC. He tratado de descargar el programa y no corre en Mac.

Entré en el foro y descubrei que Avid no le da soporte al Metafuze para Mac.

Hay cuatro paginas de editores de Avid en plataformas Mac que se estan quejando. Por ese lado no me siento tan solo en este problema. Pero sigue ahí. Todavia tengo un corto editado en baja resolucion y no tengo una solucion para subirlo de calidad.

Si sabes algo de esto o tienes otra opcion me gustaria saberla.

• Fri, Mar 26 2010 2:43 AM In reply to

Hey Eduardo! me extraña, porque mas que Metafuze no corra en Mac, si se pueden hacer los trasncodes en una PC y generar el ALE, solo resta llevar la media y el ALE a la mac y voila!

El programa no corre en mac pero los mxf que genera y el ALE son universales...
    Prueba y nos cuentas... supongo que pese a la mac, contarás con alguna PC por ahi, no?

Abrazo. 

• Wed, Apr 7 2010 11:25 PM In reply to

¿Y si solo tenemos un mac? ¿no hay una solución alternativa? Confused

Filed under: , ,
  • Sun, Apr 11 2010 1:37 AM In reply to

No, Metafuze por ahora solo en PC.

Page 1 of 1 (6 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller