Latest post Sun, Apr 11 2010 1:41 AM by diegovillalba. 1 replies.
Page 1 of 1 (2 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Mon, Apr 5 2010 5:12 PM

• oiane
    • Not Ranked
    • Joined on Mon, Apr 5 2010
    • Posts 1
    • Points 15

Problema al editar de miniDVD

Hola, tengo una cámara canon DC230 que graba los vídeos en mini DVDs. Llevo tiempo queriendo editar los videos y por fin me han enseñado a usar Avid Liquid 7.

mi cámara tiene dos maneras de grabar, VR o VIDEO, pero de las dos maneras me da problemas. La cosa es que finalizo el DVD lo introduzco en el ordenador y salen los archivos VOB e IFO, y cambio la extensión del VOB por MPEG y todo va bien. Pero no se por que extraña razón al abrir el archivo, sea en liquid o en cualquier reproductor, me dice que el vídeo dura 3 segundos, 6 segundos, cuando en realidad hay varios capítulos y duran 10, 20 o 30 min. si me muevo por la línea de tiempo veo que no solo estan esos 3 segundos, sino que depende donde pinche veo una escena u otra, pero no me deja reproducirlo entero, no se si me explico. me pasa con todos los DVDminis que tengo con grabaciones, sin embargo, abriendo el archivo .IFO me salen los capítulos y me deja ver el vídeo completo.

Creo que tendría que configurar algo del avid o es un error del cambio de formato, no se pero espero que alguien me pueda ayudar a editar estos vídeos, me encantaría porder hacerlo y no veo solución por ningún lado.. Espero que me haya explicado bien, el tema es un poco complicado. 

gracias a todos!!

Filed under: , , , , ,
  • Sun, Apr 11 2010 1:41 AM In reply to

Re: Problema al editar de miniDVD

Te recomiendo convertir los VOB a un Quicktime DV, puedes utilizar una plaicacion gratuita para ello, llamada MPEG Stream Clip. NEcesitas tener instalado el componente MPEG2 para Quicktime.

Saludos.

* Avid Media Composer 2018.2 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10

Page 1 of 1 (2 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller