Latest post Fri, Sep 17 2010 8:31 AM by JORDI RENU ESPADA. 5 replies.
Page 1 of 1 (6 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Mon, Sep 6 2010 12:51 PM

• pacgines
    • Not Ranked
    • Joined on Mon, Sep 6 2010
    • Posts 3
    • Points 45

importar secuencia tga

Hola a todos soy nuevo en este foro y os cuento mi problema:

Tengo que importar una secuencia de tga's que me han traido de un grafista (con canal alfa) En el Adrenaline siempre he seleccionado el primer archivo y le he marcado la opción de detectar numeración consecutiva y automaticamente me ha creado en el bin un matte key con alfa y animado.

Resulta que al ser un equipo compartido alguien ha tocado la maquina y ahora eso mismo que hacía antes no me deja hacerlo. Sigo los mismos pasos y solo me importa 2 frames.

¿Sabeis de dónde puedo buscar settings que afecten a los mattekey o como solucionar mi problema?

Gracias.

Filed under: , , ,
  • Mon, Sep 6 2010 1:38 PM In reply to

• Feralfons
    • Not Ranked
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • Galicia, spain
    • Posts 119
    • Points 1,330

Re: importar secuencia tga

Hola,

Entiendo que lo que dices es que te inmporta un clip con dos fotogramas ¿no?

Si es así, es muy posible que la cadena de fotogramas esté rota en el TGA nº3, revisalo y comprueba que tiene las mismas caracteristicas que los otros, o que la numeración es correcta.

un saludo

MC2018 SymphonyOption, BMD 4K Extreme, Dual XEON 14 core, 128GB Ram, Titan X Pascal, Stardom SAS Raid5 // Artist Color // MC2018 SymphonyOption on MacbookPro... [view my complete system specs]

Fernando Alfonsin

www.alfonsindigitallab.com

• Mon, Sep 6 2010 2:08 PM In reply to

• pacgines
    • Not Ranked
    • Posts 3
    • Points 45

Pienso que no es cuestion de la numeración ya que es lo que al principio también pensaba yo.

He metido la carpeta y le he cambiado la numeración a todas y me lo sigue haciendo mal. Por eso pienso que durante las vacaciones alguien ha tocado algo si querer y ha modificado algun setting. Pero no se donde mirar.

• Tue, Sep 7 2010 7:13 PM In reply to

No hay otro setting mas alla de "Import" y sus múltiples solapas....

mmm se me ocurre que los TGAs tengan compresion RLE... no se ni he probado nunca que sucede con es tipo de secuncias de cuadro. Fijate de abrir 5 de esos TGAs en Photoshop y vuelvelos a salvar como TGA sin compresion y nos cuentas.

Abrazo.

* Avid Media Composer 2018.2 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10

• Tue, Sep 7 2010 8:32 PM In reply to

• pacgines
    • Not Ranked
    • Posts 3
    • Points 45

probaré ya os cuento

• Fri, Sep 17 2010 8:31 AM In reply to

Claramente está desctivada la opción de importación de archivos secuenciales en los settings de importación; "Autodetect Sequentially-numered files". Opción en la parte inferior de la ventana de importación de imagen.

Adéu!

5 equipos HP 8400, doble Intel Xeon dual core 2800, 2G de RAM, nVIDIA 1700, SATA 750G + DataTale 4T. Partición OS de 20G, resto datos. Avid MC 2.8.4 +... [view my complete system specs]

El trabajo de calidad nos diferencia del resto.

Page 1 of 1 (6 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller