Latest post Thu, Nov 17 2011 4:57 AM by Jhontalan. 4 replies.
Page 1 of 1 (5 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Thu, Sep 9 2010 6:15 PM

• chema
    • Not Ranked
    • Joined on Thu, Sep 9 2010
    • Posts 2
    • Points 30

importar MPEG

Hola mi cámara de video comprime directo a mpeg y cuando trato de importar al Avid no me lo permite, que puedo hacer?

• Fri, Sep 10 2010 12:00 AM In reply to

Re: importar MPEG

Descargate este programa y conviertelo

http://www.squared5.com/

Saludos

* Avid Media Composer 2018.2 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10

• Sun, Sep 12 2010 4:12 PM In reply to

• chema
    • Not Ranked
    • Joined on Thu, Sep 9 2010
    • Posts 2
    • Points 30

el problema es que son muchos archivos, me gustaría saber si existe algun plugins que permita ser compatible los mpg en avid

• Sun, Sep 12 2010 11:18 PM In reply to

Hola Chema, el problema es que MPEG  no es un formato para editar, no tiene todos los cuadros, trabaja con GOP o Group Of Pictures... Es necesario pasarlo a un formato editable.

El MPEG StreamClip que te pasó diego es un buen conversor, y además podes dejar todos los archivos en cola, con la BatchList. Si no tenés espacio en disco de ùltima podes trabajar en offline importando 3:1, 15:1.... o sacar un QT offline, proxy, y con los archivos originales volver a sacar en Alta los que necesitas.

Saludos.

• Thu, Nov 17 2011 4:57 AM In reply to

• Jhontalan
    • Not Ranked
    • Joined on Fri, Aug 5 2011
    • Posts 3
    • Points 25

Saludos a Todos.

Te agradeceria por favor nos guiaras con respecto al setting para converir los archivos *.mpeg y poder hacer el soñado link to AMA.

De ante mano MIL gracias.

AMC 5.5

Page 1 of 1 (5 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller