Latest post Wed, Nov 17 2010 10:29 AM by JORDI RENU ESPADA. 11 replies.
Page 1 of 1 (12 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Thu, Sep 23 2010 4:14 PM

• hanlionix
    • Not Ranked
    • Joined on Mon, Aug 11 2008
    • Posts 14
    • Points 270

ayuda para editar en hd

Hola que tal quisiera que me ayuden aconsejen tengo avid media composer 5 pentium core2duo 4 gigas ram

y quiero editar un material de 1 hora en hd e importado medianate ama files ahora mi problema es que mi maquina no aguanta se traba dura play 1 minuto de ahi se cualga el previo no puedo editar con comidad no se si hay algun metodo de editar este material e escuchado q se trabaja con calidad baja y de ahi se remplazn los hd para la exportacion. ojala alguien pueda ayudarme gracias.

• Thu, Sep 23 2010 6:30 PM In reply to

• Feralfons
    • Not Ranked
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • Galicia, spain
    • Posts 119
    • Points 1,330

Re: ayuda para editar en hd

Hola,

No se en que formato tienes el material que utilizas con AMA. Si es material en MPG4 (AVCHD, AVCINTRA, H.264...) se necesita un equipo muy potente para poder trabajar bien.

Creo que una solución a tu problema, es que no trabajes con AMA e importes tu material con calidad DNxHD.

Tambien es importante la tasa de transferencia de tus discos duros. ojo!!!

MC2018 SymphonyOption, BMD 4K Extreme, Dual XEON 14 core, 128GB Ram, Titan X Pascal, Stardom SAS Raid5 // Artist Color // MC2018 SymphonyOption on MacbookPro... [view my complete system specs]

Fernando Alfonsin

www.alfonsindigitallab.com

• Thu, Sep 23 2010 9:16 PM In reply to

• felipousis
    • Top 200 Contributor
    • Miami, FL
    • Posts 532
    • Points 5,600
    • Avid Employee
      Moderator: Spanish Language

Hola: cuales son las características de tu sistema?

Custom Mac Pro OSX 10.8.5 | Windows 7 Pro 64 | ProTools HD Software | Focusrite Saffire Pro 40 | MBox 3 | UAD Quad PCIe | JBL LSR 305 | Universal Audio... [view my complete system specs]

Felipe Gonzalez A.
    Recording Engineer/AES member.
    Avid ACSR Elite

http://felipousismix.wix.com/felipousismix

https://soundcloud.com/felipegonzalez-1-1/tracks

• Thu, Sep 23 2010 11:51 PM In reply to

Han:

Nos dices que tu media es HD, pero nos falta información... en que compresión?, en que tipo de disco la almacenas?, en que frame rate?, estás reproducioendo en un proyecto adecuado? y mas ?????? 
    Saludos. 

* Avid Media Composer 8.6.5 * MacBook Pro 8,3

• Fri, Sep 24 2010 3:26 PM In reply to

• hanlionix
    • Not Ranked
    • Posts 14
    • Points 270

hola si las medidas del hd son 1920*1080 la compresion es foto jpeg tipo de disco debe ser uno comun es sserial ata de avanzar y correr el video si corre solo que al agregarle cosas la maquina empieza a sufrir hay alguna manera de editar utilizando compresiones pues no se mi maquina es una core2duo de 3.00GHz, 4 giga ram, tarjeta de video geforce 8800 gt, y si tienes algunas carasteriasticas de pc me la pudieras mandar creo que existen discos raid de alta velocidad no se mucho de ese tema ojala tengas un tiempo y puedas orientar gracias.

• Fri, Sep 24 2010 3:29 PM In reply to

• hanlionix
    • Not Ranked
    • Posts 14
    • Points 270

me puedes ayudar que tipo de disco o sistema de pc se necesita para editar hd ojala me puedas dar un poco de tiempo y orientarme gracias.

• Fri, Sep 24 2010 11:00 PM In reply to

• felipousis
    • Top 200 Contributor
    • Miami, FL
    • Posts 532
    • Points 5,600
    • Avid Employee
      Moderator: Spanish Language

hanlionix:
    tarjeta de video geforce 8800 gt

Para HD, Quadro, no Geforce...

Custom Mac Pro OSX 10.8.5 | Windows 7 Pro 64 | ProTools HD Software | Focusrite Saffire Pro 40 | MBox 3 | UAD Quad PCIe | JBL LSR 305 | Universal Audio... [view my complete system specs]

Felipe Gonzalez A.
    Recording Engineer/AES member.
    Avid ACSR Elite

http://felipousismix.wix.com/felipousismix

https://soundcloud.com/felipegonzalez-1-1/tracks

• Wed, Sep 29 2010 1:13 AM In reply to

Como poder puedes hacer muchas cosas para poder tener mejor performance.. la más economica seria importar como te han aconsejado antes, importar el material en DNxHD y probar si tu performance mejora... luego tener el disco de sistema separado del de media... luego tener 2 discos de media de identicas caracteristicas y configurarlos como un unico volumen "stripeado", RAID 0, ponerle una placa de video quadro, poner windows seven 64 bits y mas ram, etc, etc...

Saludos.

* Avid Media Composer 8.6.5 * MacBook Pro 8,3

• Thu, Sep 30 2010 3:07 PM In reply to

• hanlionix
    • Not Ranked
    • Posts 14
    • Points 270

gracias amigo seguire tus consejos repotenciare mi maquina gracias a todos saludos.

• Tue, Nov 2 2010 10:28 AM In reply to

Disculpadme todos, pero vais a provocar que quien ha hecho la consulta, se gaste un pastón en actualizar el equipo. Yo muevo MC 2.8.4 en un P4 2.6 a 512 de bus. El truco está en tener capturado el material en la mayor resolución posible y seleccionar en el bin principal de proyecto una resolución "DE MONITORADO" a 25 para Europa o 30 para América. Bajamos así la resolución de visionado, no de la media, y para mejorar el rendimiento de la gráfica, reduciremos la calidad de visionado a media. Esta opción está disponible en la parte inferior izquierda del time line.

Al finalizar, simplemente restauraremos la calidad en el bin principal a la del proyecto a exportar.

Adeu!

5 equipos HP 8400, doble Intel Xeon dual core 2800, 2G de RAM, nVIDIA 1700, SATA 750G + DataTale 4T. Partición OS de 20G, resto datos. Avid MC 2.8.4 +... [view my complete system specs]

El trabajo de calidad nos diferencia del resto.

• Tue, Nov 2 2010 11:11 PM In reply to

• Feralfons
    • Not Ranked
    • Galicia, spain
    • Posts 119
    • Points 1,330

Lo puedes explicar en inglés???

MC2018 SymphonyOption, BMD 4K Extreme, Dual XEON 14 core, 128GB Ram, Titan X Pascal, Stardom SAS Raid5 // Artist Color // MC2018 SymphonyOption on MacbookPro... [view my complete system specs]

Fernando Alfonsin

www.alfonsindigitallab.com

• Wed, Nov 17 2010 10:29 AM In reply to

Hola Feralfons,

Lo puedo explicar en Inglés, Francés o Catalán, ¿cómo lo prefieres?

Adéu!

5 equipos HP 8400, doble Intel Xeon dual core 2800, 2G de RAM, nVIDIA 1700, SATA 750G + DataTale 4T. Partición OS de 20G, resto datos. Avid MC 2.8.4 +... [view my complete system specs]

El trabajo de calidad nos diferencia del resto.

Page 1 of 1 (12 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller