Latest post Fri, Feb 4 2011 11:03 PM by diegovillalba. 4 replies.
Page 1 of 1 (5 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Mon, Dec 13 2010 7:16 PM

• krlalulu
    • Not Ranked
    • Joined on Mon, Dec 13 2010
    • Posts 1
    • Points 35

Exportar para Youtube

Hola a todos los foreros. Siempre os leo, pero esta vez quería hacer una consulta más personalizada.

Tengo un canal de tv online y subo todos los programas a Youtube.

hasta ahora venía exportando con quick time con el codec mp4, ya que con el h264, que es el que suelen reomendar, se ve todavía peor. Los colores desvaidos y cuando hace falta detalle, pixelados incluso.

Los originales están grabados con la panasonic 171 en 720/25pn...y el proyecto lo tengo igual: 720/25p

Decidme si necesitáis más datos.

A lo mejor si me instalo los codecs PE que he visto por ahi, puedo llegar a algún sitio que me respete un poco más la calidad original porque se ve FATAL...(cómo conseguirlos?)

Muchísimas gracias, amigos

• Tue, Dec 14 2010 8:11 PM In reply to

• felipousis
    • Top 200 Contributor
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • Miami, FL
    • Posts 532
    • Points 5,600
    • Avid Employee
      Moderator: Spanish Language

Re: Exportar para Youtube

Hola: exporta un quicktime y al subirlo a Youtube se ve bastante bien. Lo otro, puedes usar tu Sorenson Squeeze que viene con el editor.

Saludos!

Custom Mac Pro OSX 10.8.5 | Windows 7 Pro 64 | ProTools HD Software | Focusrite Saffire Pro 40 | MBox 3 | UAD Quad PCIe | JBL LSR 305 | Universal Audio... [view my complete system specs]

Felipe Gonzalez A.
    Recording Engineer/AES member.
    Avid ACSR Elite

http://felipousismix.wix.com/felipousismix

https://soundcloud.com/felipegonzalez-1-1/tracks

• Thu, Feb 3 2011 11:36 PM In reply to

• Marcel
    • Not Ranked
    • Joined on Mon, Sep 6 2010
    • Madrid
    • Posts 9
    • Points 75

Hola. Me parece raro que el MP4 te de más calidad que el H264 porque éste último da una muy buena calidad, de hecho, creo que es el codec que tiene mejor relación tamaño de archivo/calidad de imagen.

Si no te está dando buenos resultados prueba actualizar la versión de Quictime y no reproduzcas con el windows media player sino con Quicktime.

Saludos

Intel Core i7 - 8 Gb - Nvidia GeForce GTS 250 [view my complete system specs]
  • Fri, Feb 4 2011 4:23 AM In reply to

• Jailer
    • Top 500 Contributor
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • Medellin
    • Posts 250
    • Points 3,145

Hola Kralalu, creo que la mejor opción es exportar un quicktime y codificarlo en el Sorenson en MP4 HQ, esto te da un archivo de muy buena resolución y de un tamaño apropiado para la web. Pruébalo y nos cuentas.

Saludos

Two systems with Media Composer 7.0 on iMac. [view my complete system specs]
  • Fri, Feb 4 2011 11:03 PM In reply to

Es verdad que los exports en H.264 suelen salir lavados, para compensar esta deficiencia, les recomiendo ir a los filtros de Quicktime, y tocar los niveles de contraste y brillo para compensarlo.

Calculo que el tema de pixelado del H.264, debe tener que ver con la tasa de datos, o bitrate por segundos, permitidos en la compresion, y cada cuantos cuadros pones uno I o clave.

Es verdad que el Sorenson comprime con una excelente calidad, y muy rápido. Opción muy recomendable también.

Wink

* Avid Media Composer 2018.2 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10

Page 1 of 1 (5 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller