Latest post Mon, Mar 21 2011 9:12 PM by Marcel. 4 replies.
Page 1 of 1 (5 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Sat, Feb 26 2011 6:45 PM

AYUDA CON EXPORTAR URGENTE

hOLA

Tengo un problema...

Grabe un cortometraje en 48 con 24p... es segunda ves que lo edita la primera ves edite en un proyecto de 29 cuadros... y el resultado fue horrible con los cuadros... TENIA PROBLEMAS CON LOS CAMPOS... AL VERLO EN LA TELEVISION SE VEIA HORRIBLE.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE...

COMO GRABE EN 480 CON 24P... AHORA HICE UN PROYECTO EN AVID DE 23,967

Y SE VE BIEN Y TODO PERO NO SE COMO EXPORTAR... PORQUE AUN TENGO PROBLEMAS CON LOS CAMPOS...

NO ENTIENDO MUCHO LO DEL QUICTIME REFERENCE...

COMO LO PUEDO EXPORTAR CORRECTAMENTE...

SALUDOS

• Sun, Mar 6 2011 1:02 PM In reply to

• Marcel
    • Not Ranked
    • Joined on Mon, Sep 6 2010
    • Madrid
    • Posts 9
    • Points 75

Re: AYUDA CON EXPORTAR URGENTE

Hola. No entiendo cuando dices que grabaste en 480, te refieres a líneas???

Al crear el proyecto 23,967 si lo ves bien pues al exportar no deberías tener problemas. Prueba con Película Quicktime con codec H264 y si no funciona la primera vez cambia el field ordering.

El QT reference no te lo recomiendo en primera instancia porque no tienes mucho control sobre el tamaño ni sobre los campos. Este es un archivo que está linkado a los media files de Avid, por eso es tan pequeño.

Espero que te sirva la ayuda.

Intel Core i7 - 8 Gb - Nvidia GeForce GTS 250 [view my complete system specs]
  • Mon, Mar 14 2011 2:41 AM In reply to

Si tu media no tiene campos deberias exportar entonces de la misma manera... sin campos, Non Interlaced o Progressive.

El quicktime reference te servira para visualizar tu media desde la misma compu donde tienes dicha media; o como un paso previo a llevar esta edicion a otra aplicacion, com ser un compresor de archivos, autoria de DVD, After FX, etc. etc.

El refrence no tocara tus campos dado que reproduce la misma media original.

Dinos si te sirvió esta info..

* Avid Media Composer 2018.2 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10

• Mon, Mar 21 2011 1:34 AM In reply to

Hola

gracia spor responder...

como se si mi media tiene o no campos?

mi problema es que no puedo sacarlo bien ... al epxortarlo siempre me queda con barrido y con problemas de monocampo , grabe en 480 con 24p

• Mon, Mar 21 2011 9:12 PM In reply to

• Marcel
    • Not Ranked
    • Joined on Mon, Sep 6 2010
    • Madrid
    • Posts 9
    • Points 75

Si grabaste con 24P nativo no tendrás campos sino fotogramas completos. En vez de exportar Quicktime prueba un archivo AVI o MPEG. A veces el QT es puñetero con los campos. De todas maneras, por curiosidad, qué cámara es esa que graba 480 a 24P?

Intel Core i7 - 8 Gb - Nvidia GeForce GTS 250 [view my complete system specs]
Page 1 of 1 (5 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller