Latest post Mon, Jul 4 2011 4:09 PM by Carlos Sardá. 6 replies.
Page 1 of 1 (7 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Fri, Jul 1 2011 3:23 PM

• Millares
    • Not Ranked
    • Joined on Fri, Jul 1 2011
    • Posts 4
    • Points 50

Decoding audio failed en Avid DVD by Sonic

Hola.

Tengo un enorme problema, y es que de repente el Avid DVD by Sonic me esta dando problemas "Decoding audio failed -47007.

Para grabar un dvd no me lo hizo hasta la novena vez que lo intente y ahora con el Blue Ray no me lo da quemado.

He probado a exportar de nuevo los clips con un mixdown y a cambiar las propiedades de audio del Sonic pero nada.

Alguien puede ayudarme, muchas gracias

Filed under:
  • Sun, Jul 3 2011 3:31 PM In reply to

• Marianna
    • Top 25 Contributor
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • Avid
    • Posts 10,202
    • Points 218,050
    • Avid Beta Moderators
      Avid Customer Advocate
      Avid Developer Moderator
      BlogAuthor
      SystemAdministrator

Re: Decoding audio failed en Avid DVD by Sonic

Hola

Estoy usando traductor Google así que por favor barrera ardonthe lenguaje y los errores hay.

¿Qué versión de MC está usando? ¿Qué vesion de Avid DVD?

Cuando reciba el mensaje de error exactamente? y cuál es el mensaje de error completo que recibe?

Hav que intentó crear una nueva y timline poulate con clips (doesntmatter qué tipo) y se queman un tets. Si eso funciona, entonces es un problema en algún lugar de la línea de tiempo que se activa tenemos con poder ser un archivo de audio específico, pero el error que me ayude migt deermine eso.

Marianna

Director of Online Communities and Forums/Customer Advocate [view my complete system specs]

marianna.montague@avid.com

mobile 813-493-6800

Twitter:  avidmarianna

Facebook: Marianna Montague

www.avidcustomerassociation.com   |  Connect 2019 | April 6-7 | Aria, Las Vegas, NV

WWLD

• Sun, Jul 3 2011 11:36 PM In reply to

Tengo un enorme problema, y es que de repente el Avid DVD by Sonic me esta dando problemas "Decoding audio failed -47007.

.- Hola

Estas usando QuickTime reference "Same a source"?

Haz una prueba y es muy probable que te funcione:

En vez de un quickTime Reference "Same as source", haz un Animation (o un MP4, H.264 o cualquier cosa que NO sea "Same as source")

Veras que te va a funcionar!

Despues te explico que es lo que pasa.

Lenovo E32 ThinkStation Intel Xeon E3-1245,16GB RAM, Nvidia Quadro 600 (1 GB), Windows 10 Pro x64 (up to date) USB 3.0, Lite-On SSD 256GB System Drive... [view my complete system specs]

Remembering my friend Larry Rubin

"Art can't exist without Craft"

• Mon, Jul 4 2011 10:45 AM In reply to

• Millares
    • Not Ranked
    • Posts 4
    • Points 50

Estoy exportando en quick time con el avid codec, no en quick time reference, lo que pasa es que con el dvd me pasó lo mismo ,pero insistiendo a la septima vez me lo hizo

• Mon, Jul 4 2011 10:52 AM In reply to

• Millares
    • Not Ranked
    • Posts 4
    • Points 50

"Decoding audio failed -47007. es el error que me pone.

La version de MC es la 4.0.2 y la del Avid DVD es la 6.1

• Mon, Jul 4 2011 10:55 AM In reply to

• Millares
    • Not Ranked
    • Posts 4
    • Points 50

Ademñas estoy exportando con Mixdown así que no entiendo donde esta el problema

• Mon, Jul 4 2011 4:09 PM In reply to

"Estoy exportando en quick time con el avid codec, no en quick time reference"

.- No importa si es Reference o no, lo que te digo en que NO sea "Same as source" lo cual implica que es con codecs de Avid.

Exporta SIN el codec de Avid y prueba.

Has un simple ANIMATE generico, con el codec de Quicktime. O un mp4 o un H.264, o lo que tu quieras, pero que NO sea "Same as source" (Avid codecs)

Lenovo E32 ThinkStation Intel Xeon E3-1245,16GB RAM, Nvidia Quadro 600 (1 GB), Windows 10 Pro x64 (up to date) USB 3.0, Lite-On SSD 256GB System Drive... [view my complete system specs]

Remembering my friend Larry Rubin

"Art can't exist without Craft"

Page 1 of 1 (7 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller