Latest post Mon, Jul 4 2011 6:12 PM by Carlos Sardá. 1 replies.
Page 1 of 1 (2 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Mon, Jul 4 2011 2:44 AM

Consulta AMA Relink

Les escribo para contarles un problema que estoy teniendo, quizás pasaron por lo mismo. Estoy editando un programa en Avid Media Composer 5, con material grabado desde la 7D linkeado via AMA. Es decir, no fue consolidado ni trascodeado, no hay mxf ni omfi´s. El material lo tengo en disco externo Lacie Quadra en mi casa y edito lo más bien.  Ahora, cuando llevo el disco y el proyecto a la productora, el Avid no reconoce el volumen, ni linkea la media: todo offline. El disco aparece en MiPC y se puede leer y escribir, pero el Avid no lo hace.
    Le pasó también al editor que trabajaba antes ahi, él tenia la media en un rigido Western Digital green, conectado por e-sata a su notebook y editaba,  pero luego no podia relinkear a la compu de la productora. Muy malo. Evidentemente el AMA se vuelve dependiente no solo del volumen, sino de la computadora en la que se edita, porque en la mia no tengo ningun problema.  Alguno sabe como sortear este obstáculo? Porque yo edito desde mi casa y estaria bueno tener un intercambio más fluido con la productora sin que yo vaya hasta allá con la macbook pro y el rigido cada vez. Por si acaso, aclaro, estoy editando en una new Macbook Pro 17" 8gb 500gb7200rpm y conectado al externo via FireWire800. Muchas gracias! Ati.

Filed under: , , , , , , , , ,
  • Mon, Jul 4 2011 6:12 PM In reply to

Re: Consulta AMA Relink

.- ¿Está instalado en la otra(s) estacion(es) el plugin de AMA correspondiente?

Acuerdate que a partir de 5.5 no vienen incorporados en la aplicacion, hay que bajarlos por separado.

Aqui esta el link:

http://www.avid.com/US/products/Avid-Media-Access/plug-ins

Lenovo E32 ThinkStation Intel Xeon E3-1245,16GB RAM, Nvidia Quadro 600 (1 GB), Windows 10 Pro x64 (up to date) USB 3.0, Lite-On SSD 256GB System Drive... [view my complete system specs]

Remembering my friend Larry Rubin

"Art can't exist without Craft"

Page 1 of 1 (2 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller