Latest post Thu, Nov 10 2011 11:14 PM by diegovillalba. 4 replies.
Page 1 of 1 (5 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Thu, Nov 10 2011 6:36 PM

Como ordenar archivos por fecha de creacion

En el menu Library, como puedo ordenar mis videos de acuerdo a la fecha de cuando fueron creados. En dicho menu hay una opcion para ornanizar los  videos de acuerdo a la fecha en que fueron transferidos. Hay alguna forma de crear una opcionpara ordenarlos por la fecha en la cueal fueron creados??

gracias

• Thu, Nov 10 2011 6:59 PM In reply to

Re: Como ordenar archivos por fecha de creacion

No entiendo muy bien de que aplicación estás hablando, ni de que menú. Puedes aclararlo un poco?
    Slds. 

* Avid Media Composer 8.6.5 * MacBook Pro 8,3

• Thu, Nov 10 2011 9:01 PM In reply to

Media Composer 2018.12.1 w/Symphony/SS/PF options, HP Envy 17t-j100 Quad Edition laptop, Windows 10 Pro, Intel Core i7 2.4GHz, 16 GB RAM, nVidia GeForce... [view my complete system specs]

"There is hardly anything in the world that some man cannot make a little worse and sell a little cheaper, and the people who only consider the price are this man's lawful prey."  - John Ruskin (1819-1900)

Carl Amoscato | Freelance Film & Video Editor | London, UK

• Thu, Nov 10 2011 9:02 PM In reply to

Disculpa pero soy nuevo ene sto de los forums,

Tengo Avid Studio, al momento de importar mis videos a la libreria ellos pueden ser ordenados de distintas formas tales como, nombre, tamano, DIA DE TRANSFERENCIA, etc. Mi pregunta es si en el Menu Libreria, es posible agregar una opcion para desplegar los videos en orden a la fecha en que estos fueron grabados, ya que al momento de transferir mis videos desde la libreria a mi proyecto es imopsible de ponerlos en forma cronologica.

gracias

• Thu, Nov 10 2011 11:14 PM In reply to

ok, sigue el link que te han indicado en el post anterior, allí te informarán acerca de Avid Studio.
    Slds. 

* Avid Media Composer 8.6.5 * MacBook Pro 8,3

Page 1 of 1 (5 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller