Latest post Sat, Sep 14 2013 10:28 PM by Abraham Yunes. 1 replies.
Page 1 of 1 (2 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Fri, Sep 13 2013 10:39 PM

No media can be written........???????

Hola saludos al foro,

Acabo de comprar el Avid Media Composer 7, Acabo de activar el software, y a la hora de abrir el programa Me aparece una ventana que dice  "No media can be written to any mounted drive. Please check write permissions"  y ese mensaje aparece exactamente cuando el Avid esta cargando initializing capture tool. 

Le doy ok al mensaje y entro al Avid, para abrir o crear mi proyecto, he creado un proyecto en pal25 en default y dspues cuando quiero importar algun video o audio me aparece otra ventana que dice "Ther are no media drives available. You will only be ableto import shot logs.  y no me deja importar nada talvez tenga que configurar cosas antes pero no se estoy algo perdido. Si allguien sabe algo lo qgradecere mucho 

Saludos

• Sat, Sep 14 2013 10:28 PM In reply to

Re: No media can be written........???????

Saludos otra vez. Aca les dejo el link donde encontre la solucion a mi problema,

saludos

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/error_message/No-Media-can-be-written-to-any-mounted-drive-Please-check-write-permissions?popup=true&NewLang=en&DocType=1081&q=%22No%20media%20can%20be%20written%20to%20any%20mounted%20drive.%20Please%20check%20write%20permissions%22&site=kbase&filter=0

Page 1 of 1 (2 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller