Latest post Fri, Oct 25 2013 4:59 AM by Jailer. 4 replies.
Page 1 of 1 (5 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Sun, Sep 22 2013 4:14 PM

• elcubano
    • Not Ranked
    • Joined on Sun, Aug 4 2013
    • Posts 27
    • Points 385

material sin uso en los bins

alguien que sepa como eliminar de un solo paso todo el material de los bins que no está en uso en el timeline, sin necesidad de ir buscando y eliminando uno por uno y correr el riesgo de esta forma de borrar alguno que esté en uso? ...pregunto solo x mantener limpio el flujo de trabajo.

• Fri, Sep 27 2013 12:29 AM In reply to

• Rojano
    • Not Ranked
    • Joined on Mon, Aug 9 2010
    • Mexico City
    • Posts 37
    • Points 380
    • Avid Certified Instructors - Video
      Avid Certified User
      Moderator: Avid Certified Instructors - Video

Re: material sin uso en los bins

Puedes hacerlo desde el Media Tool:

• Selecciona Media Tool del menú Tools.
    • En la ventana que aparece elige el tipo de media que quieres borrar y los discos donde se encuentra.
    • Una vez abierto el Media Tool selecciona tu(s) secuencia(s) en el bin.
    • Del menú rápido en el bin (hamburguesa) elige Find Media Relatives. Esto seleccionará en el Media Tool todos los media files que la(s) secuencia(s) usan.
    • En el menú rápido del Media Tool elige Reverse Selection. Esto seleccionará los media files que no se están empleando en la secuencia.
    • Procede a borrarlos.
    Espero haber sido claro y que te sirva. Saludos!

Media Composer 2018.5, MacBook Pro (Retina, 15-inch), 2.5 GHz Intel Core i7, 16 GB 1600 MHz DDR3, SSD Startup Disk, Intel Iris Pro 1536 MB [view my complete system specs]
  • Mon, Sep 30 2013 11:46 PM In reply to

El procedimiento que te indica Rojano está perfecto.

Otro podria ser:

Crear un nuevo proyecto.
       Desde el mismo, hacer un Open Bin y abrir el Bin de la secuencia final.
       Hacer un consolidado de la misma eigiendo handles adecuados
       Volver al proyecto original y desde Media tool borrar toda la media del "Current Project"

Slds.

* Avid Media Composer 2018.2 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10

• Wed, Oct 2 2013 11:31 PM In reply to

• elcubano
    • Not Ranked
    • Joined on Sun, Aug 4 2013
    • Posts 27
    • Points 385

Gracias a todos por la ayuda, de veras me ayudó mucho y me fue útil la explicación de Rojano pero quisiera me explicase diegovillalba la otra opción y disculpa que no entendí muy bien el procedimiento igual le doy las gracias.

• Fri, Oct 25 2013 4:59 AM In reply to

• Jailer
    • Top 500 Contributor
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • Medellin
    • Posts 250
    • Points 3,145

Buenas noches:

Lo qu eyo hago es abrir todos los bines, y cuando los tengo todos abiertos me voy para la secuencia y le solicito al software que identifique los archivos usados en determinada secuencia, luego, bin por bin voy invirtiendo la selección y ahí están los clips queno están siendo usados. Eso para los master clips, para lo que tiene que ver con los Precomputers, ahí sí toca crear el media tool y se sigue el procedimiento anterior, teniendo en cuenta de crear solo el media tool del proyecto actual para evitar borra clips de otro proyecto.

Este proceso es mejor hacerlo con los cinco sentidos en su lugar.

Saludos

Two systems with Media Composer 7.0 on iMac. [view my complete system specs]
Page 1 of 1 (5 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller