Latest post Fri, Feb 16 2018 1:45 AM by diegovillalba. 1 replies.
Page 1 of 1 (2 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Sun, Feb 4 2018 1:02 PM

• Nowel
    • Not Ranked
    • Joined on Thu, Feb 1 2018
    • Posts 8
    • Points 120

Salida de audio

Hola, 

Tengo un problemilla con la salida de audio, a ver si me podéis ayudar...

El caso es que tengo una Blackmagic miini monitor 4K con la ultima version de drivers de BM instalada, una tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 2i2 y Avid 8.9.3

La salida de video me funciona perfectamente, pero al tenerla activa, Avid me envia la salida del audio tabién por la salida de la BM, y yo lo que quiero es tener la salida por la tarjeta de sonido, logicamente.

En Settings / Audio project / Hardware, me aparece tanto la BM como la Focusrite, pero le intento configurar o toquetear, y no me deja.

Alguna idea de donde poder elegir la salida de audio en Avid?

Gracias de antemano!!!

Mac pro 2009, 2 x 3,46 GHz 6-Core Intel Xeon, MacOS Sierra, 64gb ram, NVIDIA 980TI 6gb, BLACKMAGIC Mini Monitor 4K. AVID Composer 8.9.3, ADOBE CC, FCPX... [view my complete system specs]
  • Fri, Feb 16 2018 1:45 AM In reply to

Re: Salida de audio

No estoy seguro de poder configurar salida de audio por un hardware distinto al de Video, nunca he contado con una configuración así al alcance de la mano para probar, pero si vas a Audio Project, hay una pestaña llamada Hardware, puedes intentarlo allí y nos cuentas si te solucionó el problema.

Saludos.

Diego

* Avid Media Composer 8.6.5 * MacBook Pro 8,3

Page 1 of 1 (2 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller